Proceso de Inscripción Posgrados

Paso 1 de 3. Llene el siguiente formulario

 

Inscripciones Posgrados

Términos y Condiciones:

  • La información  proporcionada para  el presente registro se considera como válida y  corresponden a los datos personales y de identificación de la persona que los ha ingresado a través del sistema correspondiente.
  •  La Universidad se reserva el uso de la información para efectos del programa promocionado.

Paso 2 de 3. Carga Obligatoria de Documentos de Inscripción

Deberá  cargar en formato PDF los siguientes documentos en el enlace correspondiente a su programa escogido

  • Registro de título de 3er nivel: ingeniería o licenciatura. (Maestrías)
  • Hoja de Consulta de titulo senecyt 
  • Certificado de suficiencia de idioma extranjero para maestrías (en el caso de tenerlo). Si no cuenta con el mismo puede descargar y llenar la carta de compromiso de obtención.
  • Copia de cédula y papeleta de votación
  • Cartas de recomendación solo completar esta información en el caso de:
    • Doctorado en Administración
    • Para otros programas omitir este paso .
  • Registro de Titulo de 3er y 4to nivel
  • Hoja de Consulta de titulo Senecyt 
  • Certificado de suficiencia de idioma extranjero avalado por IES  (Requisito Obligatorio).
  • Cartas de recomendación 
  • Copia de cédula y papeleta de votación

Carga de Documentación Habilitante

Paso 3 de 3. Realizar el pago de $117.50 correspondiente al (25% del SBU año 2025) por concepto de inscripción. Pago no Reembolsable.

*Este valor no será reembolsable incluso si desistiera de continuar con el proceso y tampoco será transferible a otros servicios presentes o futuros.

 

Formas de pago Inscripción

Se puede Cancelar el valor correspondiente a la inscripción en las ventanillas de Tesoreria, ubicada en el subsuelo del edificio administrativo en el Campus Matriz (Sangolquí).

Horario:

Lunes a Viernes de: 07:00 a 15:30

MÉTODO DE PAGO DE INSCRIPCIÓN  

  • Cuenta Bancaria Espe-Matriz-Sangolquí
  • Institución: Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE

Banco Rumiñahui

  • Cuenta Corriente: 8029623504
  • Sublínea: 30200 (en el caso de depósito)
  • RUC: 1768007390001

Banco Pichincha

  • Cuenta Corriente: 2100293666
  • Sublínea: 130127 (en caso de depósitos)
  • RUC: 1768007390001

NOTA:

  • En caso de depósito, una vez efectuado el pago, deberá acercarse a la Unidad de Tesorería para entregar el comprobante original o hacerlo llegar por Servientrega, caso contrario no se podrá facturar.
  • En caso de Transferencia deberá enviar el comprobante de pago a los correos de  Recaudación  del Sr. Edison Mayorga y Sr. Pablo Morales a los correos:  
    ecmayorga@espe.edu.ec;prmorales3@espe.edu.ec
  • Facturación.- Colocar en su comprobante de depósito original o comprobante de transferencia la siguiente información, a fin de que el proceso concluya con la emisión de la factura de inscripción:
    • Nombres completos
    • Número de cédula
    • Programa de maestría,
    • concepto de pago, promoción
    • correo electrónico
    • Número telefónico.

Cualquier inquietud sobre el sistema de inscripción, comunicarse con:

Inquietudes sobre pago o canje de factura comunicarse con:

  • Tesorería 
    • Teléfono: 02 398 9400 Ext. 3084
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