Proceso de Inscripción Posgrados
Paso 1 de 3. Llene el siguiente formulario
Paso 2 de 3. Carga Obligatoria de Documentos de Inscripción
Deberá cargar en formato PDF los siguientes documentos en el enlace correspondiente a su programa escogido
Registro de título de 3er nivel: ingeniería o licenciatura. (Maestrías)
Hoja de Consulta de titulo senecyt
Certificado de suficiencia de idioma extranjero para maestrías (en el caso de tenerlo). Si no cuenta con el mismo puede descargar y llenar la carta de compromiso de obtención.
Copia de cédula y papeleta de votación
Cartas de recomendación solo completar esta información en el caso de:
- Doctorado en Administración
- Para otros programas omitir este paso .
Registro de Titulo de 3er y 4to nivel
Hoja de Consulta de titulo Senecyt
Certificado de suficiencia de idioma extranjero avalado por IES (Requisito Obligatorio).
Cartas de recomendación
Copia de cédula y papeleta de votación
Carga de Documentación Habilitante
Por favor cargue la documentación correspondiente en el siguiente enlace:
Paso 3 de 3. Realizar el pago de $117.50 correspondiente al (25% del SBU año 2025) por concepto de inscripción. Pago no Reembolsable.
*Este valor no será reembolsable incluso si desistiera de continuar con el proceso y tampoco será transferible a otros servicios presentes o futuros.
Formas de pago Inscripción
Se puede Cancelar el valor correspondiente a la inscripción en las ventanillas de Tesoreria, ubicada en el subsuelo del edificio administrativo en el Campus Matriz (Sangolquí).
Horario:
Lunes a Viernes de: 07:00 a 15:30
MÉTODO DE PAGO DE INSCRIPCIÓN
- Cuenta Bancaria Espe-Matriz-Sangolquí
- Institución: Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE
Banco Rumiñahui
- Cuenta Corriente: 8029623504
- Sublínea: 30200 (en el caso de depósito)
- RUC: 1768007390001
Banco Pichincha
- Cuenta Corriente: 2100293666
- Sublínea: 130127 (en caso de depósitos)
- RUC: 1768007390001
NOTA:
- En caso de depósito, una vez efectuado el pago, deberá acercarse a la Unidad de Tesorería para entregar el comprobante original o hacerlo llegar por Servientrega, caso contrario no se podrá facturar.
- En caso de Transferencia deberá enviar el comprobante de pago a los correos de Recaudación del Sr. Edison Mayorga y Sr. Pablo Morales a los correos:
ecmayorga@espe.edu.ec;prmorales3@espe.edu.ec Facturación.- Colocar en su comprobante de depósito original o comprobante de transferencia la siguiente información, a fin de que el proceso concluya con la emisión de la factura de inscripción:
- Nombres completos
- Número de cédula
- Programa de maestría,
- concepto de pago, promoción
- correo electrónico
- Número telefónico.
Cualquier inquietud sobre el sistema de inscripción, comunicarse con:
- Matriz Sangolquí:
- Contacto: Unidad de Marketing
- E-mail: marketing-posgrados@espe.edu.ec
- Teléfono: 02 398 9400 Ext. 2550
- Celular: 0995 332 761
Inquietudes sobre pago o canje de factura comunicarse con:
- Tesorería
- Teléfono: 02 398 9400 Ext. 3084