Proceso de Inscripción
Paso 1. Ingresa al Sistema BANNER-MI ESPE
En el siguiente botón realiza el proceso de inscripción, registrando la información requerida, en el período abril-agosto 2024:
¿Dudas Con el proceso? Revisa nuestro tutorial a continuación
TUTORIAL DE PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA MAESTRÍAS Y DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN
Paso 2. Validación de Entrega de Documentos de Inscripción
Deberá enviar en formato PDF los siguientes documentos a la Unidad de Registro:
Registro de título de 3er nivel: ingeniería o licenciatura. (Maestrías)
Hoja de Consulta de titulo senecyt
Certificado de suficiencia de idioma extranjero para maestrías (en el caso de tenerlo). Si no cuenta con el mismo puede descargar y llenar la carta de compromiso de obtención.
Copia de cédula y papeleta de votación
Cartas de recomendación
completar esta información en el caso de:
- Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación
- Doctorado en Administración
- Maestría en Educación
- Maestría de Investigación en Electrónica con mención en Automática y Telecomunicaciones.
- Para otros programas omitir este paso .
Registro de Titulo de 4to nivel
Hoja de Consulta de titulo senecyt
Certificado de suficiencia de idioma extranjero para maestrías (Requisito Obligatorio).
Cartas de recomendación
Copia de cédula y papeleta de votación
Carga de Documentación Habilitante
Por favor cargue la documentación correspondiente en el siguiente enlace:
Paso 3. Realizar el pago de $115 (25% del SBU) por concepto de inscripción hasta 04 de marzo del 2024.
La información para el pago se encuentra detallada a continuación:
*Este valor no será reembolsable incluso si desistiera de continuar con el proceso y tampoco será transferible a otros servicios presentes o futuros.
Formas de pago Inscripción
Se puede Cancelar el valor correspondiente a la inscripción en las ventanillas de Tesoreria, ubicada en el subsuelo del edificio administrativo en el Campus Matriz (Sangolquí).
Horario:
Lunes a Viernes de: 07:00 a 15:30
MÉTODO DE PAGO DE INSCRIPCIÓN
- Cuenta Bancaria Espe-Matriz-Sangolquí
- Institución: Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE
Banco Rumiñahui
- Cuenta Corriente: 8029623504
- Sublínea: 30200 (en el caso de depósito)
- RUC: 1768007390001
Banco Pichincha
- Cuenta Corriente: 2100293666
- Sublínea: 130127 (en caso de depósitos)
- RUC: 1768007390001
NOTA:
- En caso de depósito, una vez efectuado el pago, deberá acercarse a la Unidad de Tesorería para entregar el comprobante original o hacerlo llegar por Servientrega, caso contrario no se podrá facturar.
- En caso de Transferencia deberá enviar el comprobante de pago a los correos de Recaudación del Sr. Edison Mayorga y Sr. Pablo Morales a los correos:
ecmayorga@espe.edu.ec;prmorales3@espe.edu.ec Facturación.- Colocar en su comprobante de depósito original o comprobante de transferencia la siguiente información, a fin de que el proceso concluya con la emisión de la factura de inscripción:
- -Nombres completos
- -Número de cédula
- -Programa de maestría,
- -concepto de pago, promoción
- -correo electrónico
- -Número telefónico.
Cualquier inquietud sobre el sistema de inscripción, comunicarse con:
- Matriz Sangolquí:
- Contacto: Unidad de Marketing
- E-mail: marketing-posgrados@espe.edu.ec
- Teléfono: 02 398 9400 Ext. 2550
- Celular: 0995 332 761
Inquietudes sobre pago o canje de factura comunicarse con:
- Tesorería
- Teléfono: 02 398 9400 Ext. 3084