Proceso de Inscripción

Paso 1. Ingresa al Sistema BANNER-MI ESPE 

En el siguiente botón realiza el proceso de inscripción, registrando la información requerida, en el período abril-agosto 2024:

¿Dudas Con el proceso? Revisa nuestro tutorial a continuación

TUTORIAL DE PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA MAESTRÍAS Y DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN

Paso 2. Validación de Entrega de Documentos de Inscripción

Deberá  enviar en formato PDF los siguientes documentos a la Unidad de Registro:

  • Registro de título de 3er nivel: ingeniería o licenciatura. (Maestrías)
  • Hoja de Consulta de titulo senecyt 
  • Certificado de suficiencia de idioma extranjero para maestrías (en el caso de tenerlo). Si no cuenta con el mismo puede descargar y llenar la carta de compromiso de obtención.
  • Copia de cédula y papeleta de votación
  • Cartas de recomendación

    completar esta información en el caso de:

    • Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación
    • Doctorado en Administración
    • Maestría en Educación 
    • Maestría de Investigación en Electrónica con mención en Automática y Telecomunicaciones.
    • Para otros programas omitir este paso .
  • Registro de Titulo de 4to nivel
  • Hoja de Consulta de titulo senecyt 
  • Certificado de suficiencia de idioma extranjero para maestrías  (Requisito Obligatorio).
  • Cartas de recomendación 
  • Copia de cédula y papeleta de votación

Carga de Documentación Habilitante

Por favor cargue la documentación correspondiente en el siguiente enlace:

Paso 3. Realizar el pago de $115 (25% del SBU) por concepto de inscripción hasta 04 de marzo del 2024.

La información para el pago se encuentra detallada a continuación:

*Este valor no será reembolsable incluso si desistiera de continuar con el proceso y tampoco será transferible a otros servicios presentes o futuros.

Formas de pago Inscripción

Se puede Cancelar el valor correspondiente a la inscripción en las ventanillas de Tesoreria, ubicada en el subsuelo del edificio administrativo en el Campus Matriz (Sangolquí).

Horario:

Lunes a Viernes de: 07:00 a 15:30

MÉTODO DE PAGO DE INSCRIPCIÓN  

  • Cuenta Bancaria Espe-Matriz-Sangolquí
  • Institución: Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE

Banco Rumiñahui

  • Cuenta Corriente: 8029623504
  • Sublínea: 30200 (en el caso de depósito)
  • RUC: 1768007390001

Banco Pichincha

  • Cuenta Corriente: 2100293666
  • Sublínea: 130127 (en caso de depósitos)
  • RUC: 1768007390001

    NOTA:

  • En caso de depósito, una vez efectuado el pago, deberá acercarse a la Unidad de Tesorería para entregar el comprobante original o hacerlo llegar por Servientrega, caso contrario no se podrá facturar.
  • En caso de Transferencia deberá enviar el comprobante de pago a los correos de  Recaudación  del Sr. Edison Mayorga y Sr. Pablo Morales a los correos:  
    ecmayorga@espe.edu.ec;prmorales3@espe.edu.ec
  • Facturación.- Colocar en su comprobante de depósito original o comprobante de transferencia la siguiente información, a fin de que el proceso concluya con la emisión de la factura de inscripción:
    • -Nombres completos
    • -Número de cédula
    • -Programa de maestría,
    • -concepto de pago, promoción
    • -correo electrónico
    • -Número telefónico.

 

Cualquier inquietud sobre el sistema de inscripción, comunicarse con:

Inquietudes sobre pago o canje de factura comunicarse con:

  • Tesorería 
    • Teléfono: 02 398 9400 Ext. 3084
Accesibilidad