Admisiones -Pago de Matrícula y Aranceles
Pago de matrícula y arancel
- El pago de matrícula, arancel y canje de factura.
- Opción A.- A través de Transferencias y depósitos.
- Opción B.– Pagos mediante Tarjeta de Crédito en Ventanilla de tesorería de la Universidad.
- Opción C.– Pagos en efectivo (se deberá depositar directamente en ventanilla de los bancos autorizados.
- Opción D.– Pagos Mixto (una parte en efectivo o transferencia y otra parte con tarjeta de crédito)
NOTA:
- El proceso de matriculación culmina con la recepción de la respectiva factura
La apertura de una nueva cohorte de un programa de posgrado está sujeta a la inscripción de un número mínimo de estudiantes matriculados, en el caso de no completar este número, se realizará un proceso de reembolso por los valores cancelados.
Programas – Matriz Sangolquí:
- Institución: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
- Banco General Rumiñahui
- Cuenta corriente: 8029623504
- Sublínea: 30200 (en el caso de depósito)
- RUC: 1768007390001
- Banco Pichincha
- Cuenta corriente: 2100293666
- Sublínea: 130127
- RUC: 1768007390001
NOTA: Una vez efectuado el pago , deberá acercarse a la Unidad de Tesorería para entregar el comprobante original o hacerlo llegar por Servientrega.
Programas – Matriz Sangolquí:
Institución: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
- Banco General Rumiñahui
- Cuenta corriente: 8029623504
- RUC: 1768007390001
- Banco Pichincha
- Cuenta corriente: 2100293666
- RUC: 1768007390001
NOTA: Una vez efectuada la transferencia , enviar al email del Sr. Recaudador de la Unidad Financiera a: ecmayorga@espe.edu.ec, con el siguiente detalle:
- Nombres completos del Aspirante
- Número de cédula
- Maestría o Doctordo al que Postula
- Email del Aspirante
- Contacto Telefónico fijo y celular
- Dirección Domiciliaria y laboral
NOTA:
Para cualquier inquietud referente a pagos o facturación contactar:
Ing. Edison Mayorga-Recaudador
Unidad Financiera
Telf.: 02-3989400 Ext: 3084
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO EN VENTANILLA
Pago Diferido (con intereses) en ventanilla en el área de tesorería con las siguientes tarjetas de crédito: Diners, Discover, Visa y MasterCard del Banco Pichincha, Banco General Rumiñahui diferido hasta 36 MESES, , Banco del Pacífico, Banco Manabí, American Express del Banco de Guayaquil y Banco de Loja, diferido hasta 24 meses. El horario de atención es de lunes a viernes de 7h00 a 15h45 (horario ininterrumpido). El área de tesorería está ubicada en el campus Matriz de la Av. General Rumiñahui S/N y Ambato en la planta baja del Edificio Administrativo.
Programas – Matriz Sangolquí:
Una vez realizado el pago, por favor se solicita se remita el comprobante a la Mgtr. Pablo Morales – Recaudador Unidad Financiera, al siguiente correo electrónico ecmayorga@espe.edu.ec con los siguientes datos:
- Nombres completos
- Número de cédula,
- Programa de maestría,
- Concepto de pago
- Número telefónico fijo y celular
- Dirección domiciliaria y laboral
- NOTA IMPORTANTE :
- Estos datos son requeridos con la finalidad de efectuar la factura correspondiente.
Programas – Sede Latacunga:
Una vez realizado el pago, se solicita se remita el comprobante al siguiente correo electrónico mchidalgo@espe.edu.ec con los siguientes datos: nombres completos, número de cédula, programa de maestría, concepto de pago, promoción, correo electrónico y número telefónico. Estos datos son requeridos con la finalidad de efectuar la factura correspondiente del postulante.
REQUISITOS MODALIDAD CONVENIO DE PAGO CON LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE (PAGO POR CUOTAS)
La documentación debe ser entregada en una carpeta de cartón color verde:
- 1) Solicitud del postulante para acogerse a modalidad de pago por cuotas, debidamente firmado con esferográfico azul
- 2) Formulario de datos y situación financiera del estudiante, garante y sus respectivos cónyuges, debidamente firmado con esferográfico azul. (Por favor llenar todas las casillas de información de preferencia a computador)
- 3) Reporte de buró de crédito (Equifax) solicitado en una agencia de Servipagos: de estudiante, garante y respectivos cónyuges con una calificación mínima de 600 puntos.
- 4) Copia clara y legible de cédulas de identidad y papeletas de votación del postulante admitido, garante y sus respectivos cónyuges (de ser el caso)
- 5) Original o copia legible de la planilla de un único servicio básico (luz, agua o teléfono) de los últimos tres meses del postulante admitido y garante.
- 6) En caso de que el postulante admitido y/o garantes, trabajen bajo relación de dependencia, deberán adjuntar los certificados laborales; y roles de pagos originales de los tres últimos meses, legalizados y sellados por el empleador.
- 7) En caso de que el postulante admitido y/o garantes, no trabajen bajo relación de dependencia, deberán presentar copia clara y legible de la declaración mensual del IVA de los últimos tres meses y la última declaración del impuesto a la renta.
- 8) Autorizaciones de consulta al buró de crédito de estudiante, garantes y cónyuges de ser el caso.
- 9) Respaldo de bienes o propiedades de postulante de maestría y garante. (Por ejemplo, copia del pago del impuesto predial o copia de matrícula de vehículo)