Pago de matrícula y arancel
  • El pago de matrícula, arancel y canje de factura.
    • Opción A.- Pago a través de botón en línea.
    • Opción B.- A través de Cash management/Trnasferencias/depósitos/botón de pagos.
    • Opción C.– Pagos mediante Tarjeta de Crédito en Ventanilla de tesorería de la Universidad.

NOTA:

• El proceso de matriculación culmina con la recepción de la respectiva factura

La apertura de una nueva cohorte de un programa de posgrado está sujeta a la inscripción de un número mínimo de estudiantes matriculados, en el caso de no completar este número, se realizará un proceso de reembolso por los valores cancelados.

• Institución: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
  • Banco General Rumiñahui
    • Cuenta corriente: 8029623504
    • Sublínea: 30200 (en el caso de depósito)
  • Banco Pichincha
    • Cuenta corriente: 2100293666
    • Sublínea: 130127
    • RUC: 1768007390001

NOTA: Una vez efectuado el pago , deberá acercarse a la Unidad de Tesorería para entregar el comprobante original o hacerlo llegar por  Servientrega.

Institución: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE

• Banco General Rumiñahui
    • Cuenta corriente: 8029623504
  • Banco Pichincha
    • Cuenta corriente: 2100293666
    • RUC: 1768007390001

NOTA: Una vez efectuada la transferencia , enviar al email del Sr. Recaudador de la Unidad Financiera a: prmorales3@espe.edu.ec,  con el siguiente detalle:

• Nombres completos del Aspirante
  • Número de cédula
  • Maestría o Doctordo al que Postula
  • Email del Aspirante
  • Contacto Telefónico fijo y celular
  • Dirección Domiciliaria y laboral

NOTA:

Para cualquier inquietud referente a pagos o facturación contactar:

Mgtr. Pablo Morales -Recaudador

Unidad Financiera

Telf  023989400  Ext: 3084

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO EN VENTANILLA
Pago Diferido (con intereses) en ventanilla en el área de tesorería con las siguientes tarjetas de crédito: Diners, Discover, Visa y MasterCard del Banco Pichincha, Banco General Rumiñahui diferido hasta 36 MESES, , Banco del Pacífico, Banco Manabí, American Express del Banco de Guayaquil y Banco de Loja, diferido hasta 24 meses. El horario de atención es de lunes a viernes de 7h00 a 15h45 (horario ininterrumpido). El área de tesorería está ubicada en el campus Matriz de la Av. General Rumiñahui S/N y Ambato en la planta baja del Edificio Administrativo.

Programas – Matriz Sangolquí:

Una vez realizado el pago, por favor se solicita se remita el comprobante a la Mgtr. Pablo Morales – Recaudador Unidad Financiera, al siguiente correo electrónico prmorales3@espe.edu.ec con los siguientes datos:

• Nombres completos
  • Número de cédula,
  • Programa de maestría,
  • Concepto de pago
  • Número telefónico fijo y celular
  • Dirección domiciliaria y laboral
  • NOTA IMPORTANTE :
  • Estos datos son requeridos con la finalidad de efectuar la factura correspondiente.

Programas – Sede Latacunga:

Una vez realizado el pago, se solicita se remita el comprobante al siguiente correo electrónico mchidalgo@espe.edu.ec con los siguientes datos: nombres completos, número de cédula, programa de maestría, concepto de pago, promoción, correo electrónico y número telefónico. Estos datos son requeridos con la finalidad de efectuar la factura correspondiente del postulante.

REQUISITOS MODALIDAD CONVENIO DE PAGO CON LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE (PAGO POR CUOTAS)

La documentación debe ser entregada en una carpeta de cartón color verde: