• Actividad:  2.4 Realizar la Inscripción en el sistema académico Banner y enviar la documentación (Requisitos de Admisión) en un solo PDF, a Secretaría Académica del Centro de Posgrados, email mimera3@espe.edu.ec
  • Responsable: Aspirante
  • Actividad: 2.8. Pago del arancel de inscripción y entrega de comprobante original en tesorería (método de pago depósito) o envío de comprobante a ecmayorga@espe.edu.ec (método de pago transferencia)
  • Responsable: Aspirante
  • Actividad: 2.11. Emitir la Factura de arancel de inscripciones y brindar soporte en proceso de facturación. 
  • Responsable: Recaudador/Analista de Tesorería
  • ecmayorga@espe.edu.ec
  • dcibarra2@espe.edu.ec
  • Telf: (02)3989400 EXT 3084
  • Actividad:  3.1 Aplicar pruebas de admisión a los postulantes previa verificación del pago, canje de factura de inscripción y cumplimiento de requisitos académicos
  • Responsable: Coordinador de cada Programa 
  • Actividad:  Entrega en PDF haciendo uso del siguiente formato
  • https://www.dropbox.com/s/54yjdnibudy2kow/HOJA_DE_VIDA_ESPE.xlsx?dl=0
  • Dirección de Entrega: 
  • gpherrera@espe.edu.ec
  • (Debe recibir confirmación del envío)
  • Responsable: Coordinador del Doctorado en Adminsitración
  • Actividad:  Formato de entrega Anexo 1 (Entrega en PDF en formato no mayor a 15 páginas)
  • Dirección de Entrega: 
  • gpherrera@espe.edu.ec
  • (Debe recibir confirmación del envío)
  • Responsable: Coordinador del Doctorado en Adminsitración
  • Actividad:  Los Candidatos rendirán pruebas psicotécnicas, a considerar los instrumentos de evaluación como:
  • i) Aptitud Espacial
  • ii) Aptitud Numérica
  • iii) Razonamiento abstracto
  • iv) Razonamiento Verbal
  • v) Memoria
  • Lugar: 
  • Auditorio del Centro de Posgrados
  • Hora: 
  • 08h00
  • Responsable: Coordinador del Doctorado en Adminsitración
  • Actividad:  Los Aspirantes presentarán un examen de conocimientos identificándose  gran campo de conocimiento de la Administración cuyos temas a considerar son: 
  •  Principios Básicos de la Administración
  •  La importancia y el rol cumple el proceso administrativo
  • Fases de Anclaje (Planeación, organización,dirección y control)
  • Planificación y Direccionamiento Estratégico con respectivo tablero de control y medición
  • Fuente Bibliográfica:
  • Una Perspectiva Global y Empresarial (Koontz,H; Weihrich, H; Cannice, H)
  • Hora: 
  • 11h00
  • Evaluación: 
  • Será receptada de acuerdo al cronograma de admisión, en un día específico con una duración de 120 minutos.
  • Responsable: Coordinador del Doctorado en Adminsitración
  • Actividad:  
  • Disertación de la propuesta de investigación preliminar a los candidatos, será de carácter individual, contará con la participación del comité doctoral.
  • Lugar: 
  • Auditorio del Centro de Posgrados
  • Hora: 
  • 08h00 a 16h00 (Se remitirán horarios específicos por aspirante)
  • Duración: 
  • 20min
  • Parámetros de Evaluación:
  • Comunicación Efectiva
  • Autorregulación, pensamiento crítico y gestión personal.
  • Compromiso ético y capacidad de resolución de problemas
  • Responsable: 
  • Aspirante
  • Actividad:  
  • Publicación y notificación de listado de admitidos a programas de cuarto nivel y Doctorado en Administración
  • Responsable: 
  • Analista de Mercadeo
  • Actividad: 3.6 Notificación a postulantes admitidos la aprobación para el ingreso al Programa y confirmar la participación mediante la aceptación del cupo.
  • Responsable:
  •  Analista de Mercadeo
  • Actividad: 3.4 Publicación de listas de postulantes admitidos en el micrositio de
    Posgrados.
  • Responsable:
  •  Analista de Mercadeo
  • Actividad: 3.7 Si el postulante desea acceder a modalidad de pagos por cuotas, entregar a
    la Unidad Financiera la documentación solicitada para análisis
  • Responsable:  Postulante  
  • Para Mayor Información:
  • Mgtr. Diana Ibarara-Analista de Tesorería
  • Email: dcibarra2@espe.edu.ec
  • Tel: 023989400 EXT 3084
  • Actividad: 3.8 Notificar al postulante que presentó la documentación para acceder al pago
    por cuotas, la aprobación o negación de crédito
  • Responsable: Analista de Tesorería
  • Para Mayor Información:
  • Diana Ibarra-Analista de Tesorería
  • Email: dcibarra2@espe.edu.ec
  • Telf: (02)3989400 EXT 3084
  • Actividad: 4.2 Pago de matrícula, arancel y canje de factura
    Opción A:
    Pagos a través de botón de pagos en línea
  • Responsable: 
    Postulante
  • Para mayor información: 
  • Mgtr. Diana Ibarra-Analista de Tesorería
  • Email: dcibarra2@espe.edu.ec
  • Telf:023989400 Ext. 3084
  •  
  • Actividad: Opción B:
    Pagos a través de cash management/Transferencia/depósitos/Botón de pagos
  • Responsable: 

    Postulante

  • Para mayor información:
  • Mgtr. Diana Ibarra-Analista de Tesorería
  • Email: dcibarra2@espe.edu.ec
  • Telf:(02)3989400 EXT 3084
  • Actividad: Opción B:
    Pagos mediante Tarjeta de crédito en ventanilla de Tesorería ESPE-Matriz.
  • Responsable:
  • Aspirante
  • Para mayor información:
  • Ing. Edison Mayorga-Recaudador Unidad Financiera
  • Email: ecmayorga@espe.edu.ec
  • Telf:(02)3989400 EXT 3084
  • Actividad: Matriculación
  • Responsable: 

    Aspirante

  • Actividad: 4.1 Receptar la documentación (en físico) indispensable para la matrícula.
  • Responsable: Unidad de Admisión y Registro
  • Para Mayor Información:
  • Abg. Liceth Mera-Secretaria Académica del Centro de Posgrados
  • Unidad de Admisión y Registro
  • Email:mimera3@espe.edu.ec
  • Telf: (02)3989400   Ext: 2546
  • Actividad: 4.24 Publicación de estudiantes matriculados. 
  • Responsable: Analista de Mercadeo
  • Actividad: 4.25 Capacitación en manejo de Bibliotecas Virtuales
  • Responsable: Analista de Mercadeo
  • Actividad: 4.18 Inauguración de periodo académico
  • Responsable: Coordinador del Programa
    Analista de Mercadeo
  • Actividad: 4.27 Inicio de clases de programas de posgrado (semipresenciales)
  • Responsable: Coordinador de cada programa
  • Actividad: 4.28 Inicio de clases de programas de posgrado (presenciales)
  • Responsable: Coordinador del Programa
  • Actividad: Propedeutico
  • Responsable: Coordinador del Programa
  • Actividad: PAO 1
  • Responsable: Coordinador del Programa

El cronograma será susceptible a cambios de acuerdo a necesidad institucional y disposiciones emitidas por las unidades a cargo de los procesos.

MÁS INFORMACIÓN
MARKETING DEL CENTRO DE POSGRADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE

TELF:(02) 398 9400  Ext. 2550
CEL.: 0995 332 761 

Accesibilidad