Cronograma de Admisiones Segunda Oferta Académica 2023
- Actividad: 2.4 Realizar la Inscripción en el sistema académico Banner y enviar la documentación (Requisitos de Admisión) en un solo PDF, a Secretaría Académica del Centro de Posgrados, email mimera3@espe.edu.ec
- Responsable: Aspirante
- Actividad: 2.8. Pago del arancel de inscripción y entrega de comprobante original en tesorería (método de pago depósito) o envío de comprobante a ecmayorga@espe.edu.
ec (método de pago transferencia) - Responsable: Aspirante
- Actividad: 2.11. Emitir la Factura de arancel de inscripciones y brindar soporte en proceso de facturación.
- Responsable: Recaudador/Analista de Tesorería
- ecmayorga@espe.edu.ec
- dcibarra2@espe.edu.ec
- Telf: (02)3989400 EXT 3084
- Actividad: 3.1 Aplicar pruebas de admisión a los postulantes previa verificación del pago, canje de factura de inscripción y cumplimiento de requisitos académicos
- Responsable: Coordinador de cada Programa
- Actividad: Entrega en PDF haciendo uso del siguiente formato
- https://www.dropbox.com/s/54yjdnibudy2kow/HOJA_DE_VIDA_ESPE.xlsx?dl=0
- Dirección de Entrega:
- gpherrera@espe.edu.ec
- (Debe recibir confirmación del envío)
- Responsable: Coordinador del Doctorado en Adminsitración
- Actividad: Formato de entrega Anexo 1 (Entrega en PDF en formato no mayor a 15 páginas)
- Dirección de Entrega:
- gpherrera@espe.edu.ec
- (Debe recibir confirmación del envío)
- Responsable: Coordinador del Doctorado en Adminsitración
- Actividad: Los Candidatos rendirán pruebas psicotécnicas, a considerar los instrumentos de evaluación como:
- i) Aptitud Espacial
- ii) Aptitud Numérica
- iii) Razonamiento abstracto
- iv) Razonamiento Verbal
- v) Memoria
- Lugar:
- Auditorio del Centro de Posgrados
- Hora:
- 08h00
- Responsable: Coordinador del Doctorado en Adminsitración
- Actividad: Los Aspirantes presentarán un examen de conocimientos identificándose gran campo de conocimiento de la Administración cuyos temas a considerar son:
- Principios Básicos de la Administración
- La importancia y el rol cumple el proceso administrativo
- Fases de Anclaje (Planeación, organización,dirección y control)
- Planificación y Direccionamiento Estratégico con respectivo tablero de control y medición
- Fuente Bibliográfica:
- Una Perspectiva Global y Empresarial (Koontz,H; Weihrich, H; Cannice, H)
- Hora:
- 11h00
- Evaluación:
- Será receptada de acuerdo al cronograma de admisión, en un día específico con una duración de 120 minutos.
- Responsable: Coordinador del Doctorado en Adminsitración
- Actividad:
- Disertación de la propuesta de investigación preliminar a los candidatos, será de carácter individual, contará con la participación del comité doctoral.
- Lugar:
- Auditorio del Centro de Posgrados
- Hora:
- 08h00 a 16h00 (Se remitirán horarios específicos por aspirante)
- Duración:
- 20min
- Parámetros de Evaluación:
- Comunicación Efectiva
- Autorregulación, pensamiento crítico y gestión personal.
- Compromiso ético y capacidad de resolución de problemas
- Responsable:
- Aspirante
- Actividad:
- Publicación y notificación de listado de admitidos a programas de cuarto nivel y Doctorado en Administración
- Responsable:
- Analista de Mercadeo
- Actividad: 3.6 Notificación a postulantes admitidos la aprobación para el ingreso al Programa y confirmar la participación mediante la aceptación del cupo.
- Responsable:
- Analista de Mercadeo
- Actividad: 3.4 Publicación de listas de postulantes admitidos en el micrositio de
Posgrados. - Responsable:
- Analista de Mercadeo
- Actividad: 3.7 Si el postulante desea acceder a modalidad de pagos por cuotas, entregar a
la Unidad Financiera la documentación solicitada para análisis - Responsable: Postulante
- Para Mayor Información:
- Mgtr. Diana Ibarara-Analista de Tesorería
- Email: dcibarra2@espe.edu.ec
- Tel: 023989400 EXT 3084
- Actividad: 3.8 Notificar al postulante que presentó la documentación para acceder al pago
por cuotas, la aprobación o negación de crédito - Responsable: Analista de Tesorería
- Para Mayor Información:
- Diana Ibarra-Analista de Tesorería
- Email: dcibarra2@espe.edu.ec
- Telf: (02)3989400 EXT 3084
- Actividad: 4.2 Pago de matrícula, arancel y canje de factura
Opción A:
Pagos a través de botón de pagos en línea - Responsable:
Postulante - Para mayor información:
- Mgtr. Diana Ibarra-Analista de Tesorería
- Email: dcibarra2@espe.edu.ec
- Telf:023989400 Ext. 3084
- Actividad: Opción B:
Pagos a través de cash management/Transferencia/depósitos/Botón de pagos - Responsable:
Postulante
- Para mayor información:
- Mgtr. Diana Ibarra-Analista de Tesorería
- Email: dcibarra2@espe.edu.ec
- Telf:(02)3989400 EXT 3084
- Actividad: Opción B:
Pagos mediante Tarjeta de crédito en ventanilla de Tesorería ESPE-Matriz. - Responsable:
- Aspirante
- Para mayor información:
- Ing. Edison Mayorga-Recaudador Unidad Financiera
- Email: ecmayorga@espe.edu.ec
- Telf:(02)3989400 EXT 3084
- Actividad: Matriculación
- Responsable:
Aspirante
- Actividad: 4.1 Receptar la documentación (en físico) indispensable para la matrícula.
- Responsable: Unidad de Admisión y Registro
- Para Mayor Información:
- Abg. Liceth Mera-Secretaria Académica del Centro de Posgrados
- Unidad de Admisión y Registro
- Email:mimera3@espe.edu.ec
- Telf: (02)3989400 Ext: 2546
- Actividad: 4.24 Publicación de estudiantes matriculados.
- Responsable: Analista de Mercadeo
- Actividad: 4.25 Capacitación en manejo de Bibliotecas Virtuales
- Responsable: Analista de Mercadeo
- Actividad: 4.18 Inauguración de periodo académico
- Responsable: Coordinador del Programa
Analista de Mercadeo
- Actividad: 4.27 Inicio de clases de programas de posgrado (semipresenciales)
- Responsable: Coordinador de cada programa
- Actividad: 4.28 Inicio de clases de programas de posgrado (presenciales)
- Responsable: Coordinador del Programa
- Actividad: Propedeutico
- Responsable: Coordinador del Programa
- Actividad: PAO 1
- Responsable: Coordinador del Programa
El cronograma será susceptible a cambios de acuerdo a necesidad institucional y disposiciones emitidas por las unidades a cargo de los procesos.
MÁS INFORMACIÓN
MARKETING DEL CENTRO DE POSGRADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE
TELF:(02) 398 9400 Ext. 2550
CEL.: 0995 332 761
