Lleva tu profesión
a otro nivel

Postúlate Consigue tu maestría

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, una de las más emblemáticas del país por su constante innovación y aporte al desarrollo productivo y de servicios en los diversos campos de las ciencias, se distingue por entregar soluciones prácticas a las necesidades de la sociedad del país, contribuyendo a la generación de nuevos conocimientos y herramientas para una gestión efectiva y oportuna y con visión innovadora.

Revisa nuestra oferta académica matriz Sangolquí

¿Por que estudiar una maestría en la ESPE?

Te invitamos a ser parte del Centro de Posgrados de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, cuya esencia es la formación de profesionales e investigadores de excelencia y la transformación del ser humano a través del aprendizaje, pensamiento crítico y alta conciencia ciudadana.

Nuestra oferta académica se orienta a dotar a los profesionales de nuevas habilidades, destrezas y conocimientos de carácter universal, que le permiten insertarse en el mercado laboral con amplias ventajas competitivas. Los graduados de nuestros programas estarán capacitados para enfrentar los retos y desafíos diarios de su quehacer profesional, con el talento y capacidad de un mundo globalizado.

Docentes

Docentes reconocidos y formados en prestigiosas universidades nacionales e internacionales.

Aula Virtual

Entorno digital que permite el intercambio de conocimientos posibilitando un óptimo aprendizaje.

Metodología de enseñanza

Interacción entre estudiantes y docentes, a través de una metodología centrada en el aprendizaje significativo que motiva a los estudiantes hacia el constructivismo del conocimiento.

Modalidades de Pago

ESPE Sangolquí

Av. General Rumiñahui s/n y Ambato.

Telf: 02 398 9400 

Celular: 099 533 2761

Sangolquí – Ecuador

Accesibilidad