CENTRO DE POSGRADOS

Te invitamos a ser parte de la UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS – ESPE, nuestra trayectoria por más de 90 años, te garantiza ser un profesional exitoso, gracias al alto nivel académico, la formación complementaria que te brindamos a través de clubes, actividades académicas, convenios con instituciones de alto prestigio tanto nacionales como internacionales. Conoce como ser parte nuestra universidad:

Registrar su inscripción en  el siguiente link:

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Parte obligatoria para su registro es el pago de la inscripción, usted cuenta con dos formas de pago:

1. Pago Vía Web

 PAGO EN LÍNEA

Los pagos por este medio pueden realizarse solamente de tipo DIFERIDO.

2. Pago Directo

Banco General Rumiñahui

Los pagos a este banco pueden realizarse también a través del Banco Pichincha.

Cuenta Corriente

8002586604

Sublínea 30200

A nombre de: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE (UFA-ESPE)

Valor:  $98.50

“Una vez realizado el pago en el Banco General Rumiñahui, usted debe acercarse a las instalaciones (Tesorería) a canjear su factura , éste es el único documento que le confirma su inscripción”.

Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Tesorería: los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito del Banco Pichincha.

Al canjear su factura, la Universidad le entrega un documento físico y  virtual.

La factura servirá para que el candidato inscrito pueda rendir el examen y entrevista de admisión.

El pago de inscripción NO SERÁ REEMBOLSABLE.

————————————————————————————————————————————————————————————–

Al finalizar su inscripción, cada candidato deberá imprimir el documento de respaldo emitido por el Sistema Académico Banner.

Cualquier inquietud sobre el sistema de inscripción en línea, comunicarse con:

Ing. Andrea Sandoval (Marketing)

E-mail: aesandoval1@espe.edu.ec

Teléfono: +593 2 3989 – 400 Ext. 2550

El examen  y entrevista se realizará en las fechas establecidas en el cronograma. Se remitirá los resultados del proceso de selección a los aspirantes, a través de correo electrónico.

La selección de los candidatos se realizará aplicando dos instrumentos de evaluación:

  1. Examen de conocimientos
  2. Entrevista personal (Candidatos que superen el examen)

Requisitos para matriculación

La entrega de los documentos se realizará en secretaría académica, en carpeta de cartón (color  AZUL o CELESTE)  con 9 protectores plásticos, debidamente numerados con stickers en el siguiente orden:

  • Hoja de Datos, deberá ser llenada a computador e impresa.

HOJA DE DATOS PARA MATRICULACIÓN

  • Una copia notariada del título de tercer nivel
  • Impresión de la página web SENESCYT, donde conste el registro del título
  • Una copia notariada de la Cédula de ciudadanía y papeleta de votación o credencial militar, en caso de ser extranjero presentar copia de pasaporte
  • Hoja de vida, debe incluir la siguiente información: nombres y apellidos completos, número de cédula, dirección domiciliaria y del trabajo, teléfono del domicilio y del trabajo, número de celular, e-mail personal y laboral, entre otros. No se requiere  respaldos.
  • Fotos con traje formal (militares uniforme 4-A), una foto a color de medio cuerpo tamaño postal y cuatro fotos a color tamaño pasaporte-Americano, en papel mate sin brillo, fondo blanco.
  • Copia notariada del certificado o diploma de suficiencia en un idioma extranjero, conferido por una universidad.

(Lista de Institutos y Universidades aprobadas por el Senescyt)

  • Protector  de hojas vacío
  • Si el aspirante es becado por la ESPE,  debe remitir la Orden de Rectorado, o el documento habilitante si es de otro organismo oficial.

Cualquier inquietud respecto a la documentación, comunicarse con:

Abg. Liceth Mera

e-mail: mimera3@espe.edu.ec

teléfono: +593 2 3989 – 400 Ext. 2546.

Una vez que la Secretaria Académica apruebe los requisitos de matrícula, usted podrá realizar el pago de la misma.

  • Entidad Bancaria: Banco General Rumiñahui.

A nombre de:  Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

  • Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-Tesorería.

Los pagos de la colegiatura será en dos partes, la primera parte al matricularse y la segunda parte en enero 2020 y deberán presentar los siguientes documentos:

  • Formulario de datos y situación financiera del estudiante y cónyuge y del garante y cónyuge, debidamente legalizado.
  • Copia de reporte de buró de crédito (Equifax) de: estudiante y cónyuge y del garante y cónyuge.
  • El reporte se obtiene en cualquier agencia de Servipagos a nivel nacional.
  • Es importante   que el estudiante y garante tengan una calificación mínima de 600 puntos en este reporte.
  • Copia clara y legible (en una sola hoja) de la cédula de ciudadanía y papeletas de votación del estudiante y garante (con sus respectivos cónyuges).
  • Copia clara y legible del pago de un servicio básico de los últimos tres meses.
  • Certificado laboral a la fecha de presentación de ser el caso.
  • Copia clara y legible de los roles de pago de los tres últimos meses del estudiante y garante, que tenga la condición de trabajar en relación de dependencia.
  • Copia clara y legible de la declaración mensual del IVA de los últimos tres meses y la última declaración del impuesto a la renta  del estudiante y garante, con generación de recursos propios.
  • Secretaría Académica:

Abg. Liceth Mera +593 2 3989 – 400 Ext. 2546

mimera3@espe.edu.ec

Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 13:00 – 14:00 a 16:00

  • Tesorería:

 Sr. Edison Mayorga

+593 2 3989 – 400 Ext. 3084

ecmayorga@espe.edu.ec

Horario de atención:

Edificio Administrativo: lunes a viernes 7h00 a 16h00

Información académica: Coordinador del programa.

Información general:

Marketing – Centro de Posgrados:

Ing. Andrea Sandoval

E-mail: aesandoval1@espe.edu.ec

Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 13:00 – 14:00 a 16:00

Accesibilidad