CENTRO DE POSGRADOS

Te invitamos a ser parte de la UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS – ESPE, nuestra trayectoria por más de 90 años, te garantiza ser un profesional exitoso, gracias al alto nivel académico, la formación complementaria que te brindamos a través de clubes, actividades académicas, convenios con instituciones de alto prestigio tanto nacionales como internacionales. Conoce como ser parte nuestra universidad:

Registrar su inscripción en  el siguiente link:

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Parte obligatoria para su registro es el pago de la inscripción, usted cuenta con dos formas de pago:

1. Pago Vía Web

Los pagos por este medio pueden realizarse de forma DIFERIDA.

En Crédito Diferido 3, 6, 12 y 24 meses:

  • Diners Club
  • Discover
  • Visa Titanium
  • MasterCard de Banco Pichincha
  • Tarjetas VISA de Banco Pichincha, General Rumiñahui, de Loja, de Manabí.

2. Pago Directo

Banco General Rumiñahui

Los pagos a este banco pueden realizarse también a través del Banco Pichincha.

Cuenta Corriente

8002586604

Sublínea 30200

A nombre de: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE (UFA-ESPE)

Valor:  $98.50

“Una vez realizado el pago en el Banco General Rumiñahui, usted debe acercarse a las instalaciones (Tesorería) a canjear su factura , éste es el único documento que le confirma su inscripción”.

Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Tesorería: los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito del Banco Pichincha.

Al canjear su factura, la Universidad le entrega un documento físico y  virtual.

La factura servirá para que el candidato inscrito pueda rendir el examen y entrevista de admisión.

El pago de inscripción NO SERÁ REEMBOLSABLE.

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Al finalizar su inscripción, cada candidato deberá imprimir el documento de respaldo emitido por el Sistema Académico Banner.

Cualquier inquietud sobre el sistema de inscripción en línea, comunicarse con:

Ing. Andrea Sandoval (Marketing)

E-mail: aesandoval1@espe.edu.ec

Teléfono: +593 2 3989 – 400 Ext. 2550

El examen  y entrevista se realizará en las fechas establecidas en el cronograma. Se remitirá los resultados del proceso de selección a los aspirantes, a través de correo electrónico.

La selección de los candidatos se realizará aplicando dos instrumentos de evaluación:

  1. Examen de conocimientos
  2. Entrevista personal (Candidatos que superen el examen)

Requisitos para matriculación

La entrega de los documentos se realizará en secretaría académica, en carpeta de cartón (color  AZUL o CELESTE)  con 9 protectores plásticos, debidamente numerados con stickers en el siguiente orden:

  • Hoja de Datos, deberá ser llenada a computador e impresa.

HOJA DE DATOS PARA MATRICULACIÓN

  • Una copia notariada del título de tercer nivel
  • Impresión de la página web SENESCYT, donde conste el registro del título
  • Una copia notariada de la Cédula de ciudadanía y papeleta de votación o credencial militar, en caso de ser extranjero presentar copia de pasaporte
  • Hoja de vida, debe incluir la siguiente información: nombres y apellidos completos, número de cédula, dirección domiciliaria y del trabajo, teléfono del domicilio y del trabajo, número de celular, e-mail personal y laboral, entre otros. No se requiere  respaldos.
  • Fotos con traje formal (militares uniforme 4-A), una foto a color de medio cuerpo tamaño postal y cuatro fotos a color tamaño pasaporte-Americano, en papel mate sin brillo, fondo blanco.
  • Copia notariada del certificado o diploma de suficiencia en un idioma extranjero, conferido por una universidad.

(Lista de Institutos y Universidades aprobadas por el Senescyt)

  • Protector  de hojas vacío
  • Si el aspirante es becado por la ESPE,  debe remitir la Orden de Rectorado, o el documento habilitante si es de otro organismo oficial.

Cualquier inquietud respecto a la documentación, comunicarse con:

Abg. Liceth Mera

e-mail: mimera3@espe.edu.ec

teléfono: +593 2 3989 – 400 Ext. 2546.

Los pagos del costo de programa de maestría podrán efectuarse de la siguiente forma:

  1. Cancelar el 100% del costo del programa hasta el 27 de agosto del 2019.
  2. Pago por cuotas, para lo cual deberá cancelarse el 10% del costo del programa de maestría que corresponde al rubro de “MATRICULA”, dicho valor deberá ser cancelado hasta el 14 de agosto del 2019. 

PAGOS POR CUOTA

Con la finalidad de efectuar el análisis crediticio del estudiante, garante y cónyuges se deberán presentar los siguientes documentos en una carpeta de cartón (CELESTE) hasta el 12 de agosto del 2019:

CANALES DE RECAUDACIÓN

Existen lo siguientes canales de recaudación, por los cuales podrán efectuar los pagos del 100% del costo del programa o del 10% correspondiente al rubro de matrícula:

1. Pago Directo

Banco General Rumiñahui

Depósitos a la Cuenta Corriente

8002586604

Sublínea 30200

A nombre de: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE (UFA-ESPE)

“Una vez realizado el pago en el Banco General Rumiñahui, usted debe acercarse a las instalaciones (Tesorería) a canjear su factura , éste es el único documento que le confirma su pago”.

Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Tesorería: los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito del Banco Pichincha.

Al canjear su factura, la Universidad le entrega un documento físico y  virtual.

2. Pago Vía Web

El pago por este mecanismo, podrá realizarse una vez que el estudiante haya cancelado el 10% del costo  del programa correspondiente al rubro de matricula, por uno de los mecanismos antes detallados. Es decir el botón de pago permitirá cancelar el 90% del costo del programa.

En Crédito Diferido 3, 6, 12 y 24 meses con intereses:

  • Diners Club
  • Discover
  • Visa Titanium
  • MasterCard de Banco Pichincha
  • Tarjetas VISA de Banco Pichincha, General Rumiñahui, de Loja, de Manabí.

Para más información comunicarse:

  • Ing. Diana Ibarra
  • 3989400 ext. 2548   dcibarra2@espe.edu.ec
  • Secretaría Académica:

Abg. Liceth Mera +593 2 3989 – 400 Ext. 2546

mimera3@espe.edu.ec

Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 13:00 – 14:00 a 16:00

  • Tesorería:

 Sr. Edison Mayorga

+593 2 3989 – 400 Ext. 3084

ecmayorga@espe.edu.ec

Horario de atención:

Edificio Administrativo: lunes a viernes 7h00 a 16h00

Información académica: Coordinador del programa.

Información general:

Marketing – Centro de Posgrados:

Ing. Andrea Sandoval

E-mail: aesandoval1@espe.edu.ec

Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 13:00 – 14:00 a 16:00

Accesibilidad