CRONOGRAMA   |   FORMAS DE PAGO   |   FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN   |   SOLICITUD   |   ALUMNOS APROBADOS

Formas de Pago

Podrá realizarlo en todas las agencias del Banco del Pichincha a nivel nacional. 

El Maestrante deberá presentar únicamente su cédula de identidad e indicar que son del CENTRO DE POSGRADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS – ESPE y cancelar mediante las siguientes formas de pago:

Pagos en línea a través de la Banca Electrónica para clientes Banco Pichincha; para lo cual deberá realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar al Portal Web.
  • Link: https://bancaweb.pichincha.com/portalserver/pichincha/index
  • Seleccionar la opción Pagos – Pagar Facturas no Inscritas.
  • En la sección Búsqueda, buscar POSTGRADOS ESPE y seleccionar.
  • En la opción Contrapartida, digitar el NÚMERO DE CÉDULA.
  • En la opción Descripción, escribir Pago de (PAC 2020, el nombre de la maestría y promoción) y aceptar.

Nota: En esta sección NO se puede realizar pagos con tarjeta de crédito y se recomienda guardar constancia del Pago en Banca Electrónica.

En Crédito Diferido con las siguientes tarjetas de crédito a 3, 6, 12 y 24 meses:

  • Diners Club del Ecuador.
  • Discover Ecuador.
  • Mastercard Banco Pichincha.
  • Visa Banco General Rumiñahui.
  • Visa Banco Comercial de Manabí.
  • Visa Banco Pichincha.
  • Visa Banco de Loja.
  • Visa Titanium.

Los pagos pueden realizarse en los bancos:

Banco Pichincha  Banco General Rumiñahui 

Institución: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE (UFA-ESPE).

Papeleta: Instituciones Públicas.

Cuenta Corriente: # 8029623504

Sublínea: 30200

Una vez realizado el pago en la entidad bancaria de su preferencia, usted puede seguir los siguientes pasos: Comprobante de Depósito o Transferencia Bancaria.

En el comprobante de depósito se debe colocar:

  • Nombres y Apellidos completos.
  • Cédula de Identidad.
  • Maestría y Promoción.
  • Escanear o enviar una foto (en alta resolución) del comprobante de depósito al siguiente correo electrónico ecmayorga@espe.edu.ec.

Una vez remitido el pago al correo electrónico este será validado y confirmado. Luego de ello, usted debe acercarse a las instalaciones de Tesorería (Edificio Administrativo) a canjear su factura, éste es el único documento que le confirma su pago.

Al canjear su factura, la Universidad le entrega un documento físico y  virtual.

Nota: Conservar el comprobante de depósito bancario.

En el pago por transferencia bancaria se debe colocar:

En el documento debe constar:

  • Cuenta de origen.
  • Cuenta de destino (UFA-ESPE).
  • Monto.
  • Fecha.
  • Hora.

Una vez remitida la transferencia electrónica al correo electrónico, este será validado y confirmado. Luego de ello, usted debe acercarse a las instalaciones de Tesorería (Edificio Administrativo) a canjear su factura, éste es el único documento que le confirma su pago.

Al canjear su factura, la Universidad le entrega un documento físico y  virtual.

Nota: Conservar el comprobante de transferencia bancaria.