Admisiones 2023
Pago de matrícula y arancel
- El pago de matrícula y arancel:
Opción A.- Mediante pago cash Management del 12 de mayo al 15 de Junio del 2023.
Opción B.- A través de Tarjeta de Crédito en ventanilla del 12 de mayo al 20 de junio del 2023
Opción C.– Pago por cuotas se receptará la documentación de los interesados desde el 12 de mayo al 22 de mayo del 2023.
C.1 Notificación de la Unidad Financiera al postulante que presentó la documentación para acceder al pago
por cuotas, la aprobación o negación de crédito el 31 de mayo del 2023. - CANJE DE FACTURA: Desde el 12 de mayo al 15 de junio del 2023.
NOTA: - El proceso de matriculación culmina con la recepción de la respectiva factura
La apertura de una nueva cohorte de un programa de posgrado está sujeta a la inscripción de un número mínimo de estudiantes matriculados, en el caso de no completar este número, se realizará un proceso de reembolso por los valores cancelados.
Programas – Matriz Sangolquí:
Institución: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
Banco General Rumiñahui
Cuenta corriente: 8029623504
Sublínea: 30200 (en el caso de depósito)
RUC: 1768007390001
NOTA: Una vez efectuado el pago , deberá acercarse a la Unidad de Tesorería para entregar el comprobante original o hacerlo llegar por Servientrega.
Programas – Matriz Sangolquí:
Institución: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
Banco General Rumiñahui
Cuenta corriente: 8029623504
RUC: 1768007390001
NOTA: Una vez efectuada la transferencia , enviar al email del Sr. Recaudador de la Unidad Financiera a: ecmayorga@espe.edu.ec, con el siguiente detalle:
- Nombres completos del Aspirante
- Número de cédula
- Maestría o Doctordo al que Postula
- Email del Aspirante
- Contacto Telefónico fijo y celular
- Dirección Domiciliaria y laboral
NOTA:
Para cualquier inquietud referente a pagos o facturación contactar:
Ing. Edison Mayorga -Recaudador Unidad Financiera
Telf 023989400 Ext: 3085
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO EN VENTANILLA
Pago Diferido (con intereses) en ventanilla en el área de tesorería con las siguientes tarjetas de crédito: Diners, Discover, Visa y MasterCard del Banco Pichincha, Banco General Rumiñahui diferido hasta 36 MESES, , Banco del Pacífico, Banco Manabí, American Express del Banco de Guayaquil y Banco de Loja, diferido hasta 24 meses. El horario de atención es de lunes a viernes de 7h00 a 15h45 (horario ininterrumpido). El área de tesorería está ubicada en el campus Matriz de la Av. General Rumiñahui S/N y Ambato en la planta baja del Edificio Administrativo.
Para acceder a la modalidad pago por cuotas, aprobada tras el convenio de Pago con la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE, deberás descargar la siguiente documentación para finalmente entregarla en la ventanilla de Tesorería.
La documentación debe ser remitida en una carpeta de cartón color verde:
1) Solicitud del postulante para acogerse a modalidad de pago por cuotas, debidamente firmado con esferográfico azul
https://ugp.espe.edu.ec/admisiones-pago-de-colegiatura/
2) Formulario de datos y situación financiera del estudiante, garante y sus respectivos cónyuges, debidamente firmado con esferográfico azul.
(Por favor llenar todas las casillas de información de preferencia a computador)
3) Reporte de buró de crédito (Equifax) solicitado en una agencia de Servipagos: de estudiante, garante y respectivos cónyuges con una calificación mínima de 600 puntos.
4) Copia clara y legible de cédulas de identidad y papeletas de votación del postulante admitido, garante y sus respectivos cónyuges (de ser el caso)
5) Original o copia legible de la planilla de un único servicio básico (luz, agua o teléfono) de los últimos tres meses del postulante admitido y garante.
6) En caso de que el postulante admitido y/o garantes, trabajen bajo relación de dependencia, deberán adjuntar los certificados laborales; y roles de pagos originales de los tres últimos meses, legalizados y sellados por el empleador.
7) En caso de que el postulante admitido y/o garantes, no trabajen bajo relación de dependencia, deberán presentar copia clara y legible de la declaración mensual del IVA
de los últimos tres meses y la última declaración del impuesto a la renta.
8) Autorizaciones de consulta al buró de crédito de estudiante, garantes y cónyuges de ser el caso.
9) Respaldo de bienes o propiedades de postulante de maestría y garante. ( Por ejemplo copia del pago del impuesto predial o copia de matrícula de vehículo)
Para mayor información:
Mgtr. Diana Ibarra
Analista de Tesoreria
Email: dcibarra2@espe.edu.ec
Telf:(02)3989400 Ext 3084
Programas – Matriz Sangolquí:
Una vez realizado el pago, por favor se solicita se remita el comprobante a la Ing. Edison Mayorga – funcionario de Tesorería, al siguiente correo electrónico ecmayorga@espe.edu.ec con los siguientes datos:
- Nombres completos
- Número de cédula,
- Programa de maestría,
- Concepto de pago
- Número telefónico fijo y celular
- Dirección domiciliaria y laboral
- NOTA IMPORTANTE :
- Estos datos son requeridos con la finalidad de efectuar la factura correspondiente.
Programas – Sede Latacunga:
Una vez realizado el pago, se solicita se remita el comprobante al siguiente correo electrónico mchidalgo@espe.edu.ec con los siguientes datos: nombres completos, número de cédula, programa de maestría, concepto de pago, promoción, correo electrónico y número telefónico. Estos datos son requeridos con la finalidad de efectuar la factura correspondiente del postulante.
Otros métodos de Financiamiento, con el apoyo de:
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REQUISITOS MODALIDAD CONVENIO DE PAGO CON LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE (PAGO POR CUOTAS)
La documentación debe ser entregada en una carpeta de cartón color verde:
- 1) Solicitud del postulante para acogerse a modalidad de pago por cuotas, debidamente firmado con esferográfico azul
- 2) Formulario de datos y situación financiera del estudiante, garante y sus respectivos cónyuges, debidamente firmado con esferográfico azul. (Por favor llenar todas las casillas de información de preferencia a computador)
- 3) Reporte de buró de crédito (Equifax) solicitado en una agencia de Servipagos: de estudiante, garante y respectivos cónyuges con una calificación mínima de 600 puntos.
- 4) Copia clara y legible de cédulas de identidad y papeletas de votación del postulante admitido, garante y sus respectivos cónyuges (de ser el caso)
- 5) Original o copia legible de la planilla de un único servicio básico (luz, agua o teléfono) de los últimos tres meses del postulante admitido y garante.
- 6) En caso de que el postulante admitido y/o garantes, trabajen bajo relación de dependencia, deberán adjuntar los certificados laborales; y roles de pagos originales de los tres últimos meses, legalizados y sellados por el empleador.
- 7) En caso de que el postulante admitido y/o garantes, no trabajen bajo relación de dependencia, deberán presentar copia clara y legible de la declaración mensual del IVA de los últimos tres meses y la última declaración del impuesto a la renta.
- 8) Autorizaciones de consulta al buró de crédito de estudiante, garantes y cónyuges de ser el caso.
- 9) Respaldo de bienes o propiedades de postulante de maestría y garante. (Por ejemplo, copia del pago del impuesto predial o copia de matrícula de vehículo)
- Para mayor información: Mgtr. Diana Ibarra Analista de Tesoreria Email: dcibarra2@espe.edu.ec Telf:(02)3989400 Ext 3084