Admisiones 2023
Pago de matrícula y arancel
Del 06 al 31 de Enero del 2023, podrá realizar en línea mediante tarjeta de crédito o a través de depósito/transferencia bancaria
La apertura de una nueva cohorte de un programa de posgrado está sujeta a la inscripción de un número mínimo de estudiantes matriculados, en el caso de no completar este número, se realizará un proceso de reembolso por los valores cancelados.
A través de tarjeta de crédito en el siguiente enlace:
https://pagos.espe.edu.ec/#/inicio
Tarjetas de crédito habilitadas:
- Titanium Visa
- Titanium Mastercard
- Diners Club del Ecuador
- Discover Ecuador
- Visa Banco Pichincha
- Mastercard Banco Pichincha
- Visa Banco General Rumiñahui
- Visa Banco Comercial de Manabí
- Visa Banco Pichincha
- Visa Banco de Loja
- American Express de Banco de Guayaquil
Programas – Matriz Sangolquí:
Institución: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
Banco General Rumiñahui
Cuenta corriente: 8029623504
Sublínea: 30200 (en el caso de depósito)
RUC: 1768007390001
Programas – Sede Latacunga:
Institución: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE SEDE LATACUNGA
Banco Pichincha
Cuenta corriente: 2100213050
Sublínea: 190499
RUC: 056001123001
Nota: Una vez efectuada la transferencia, deberá enviar el comprobante al correo del funcionario de la Unidad de Tesorería prmorales3@espe.edu.ec con los siguientes datos: nombres completos, número de cédula, programa de maestría, concepto de pago, promoción, correo electrónico y número telefónico. Estos datos son requeridos con la finalidad de efectuar la factura correspondiente del postulante.
Programas – Matriz Sangolquí:
Institución: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
Banco General Rumiñahui
Cuenta corriente: 8029623504
Sublínea: 30200 (en el caso de depósito)
RUC: 1768007390001
Programas – Sede Latacunga:
Institución: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE SEDE LATACUNGA
Banco Pichincha
Cuenta corriente: 2100213050
Sublínea: 190499
RUC: 056001123001
NOTA: Una vez efectuado el pago , deberá acercarse a la Unidad de Tesorería para entregar el comprobante original o hacerlo llegar por courier.
Descarga los siguientes formularios llénalos y acércate a entregarlos en la ventanilla de tesorería.
La documentación debe ser entregada en una carpeta de cartón color verde:
1) Solicitud del postulante para acogerse a modalidad de pago por cuotas, debidamente firmado con esferográfico azul
https://ugp.espe.edu.ec/admisiones-pago-de-colegiatura/
2) Formulario de datos y situación financiera del estudiante, garante y sus respectivos cónyuges, debidamente firmado con esferográfico azul.
(Por favor llenar todas las casillas de información de preferencia a computador)
3) Reporte de buró de crédito (Equifax) solicitado en una agencia de Servipagos: de estudiante, garante y respectivos cónyuges con una calificación mínima de 600 puntos.
4) Copia clara y legible de cédulas de identidad y papeletas de votación del postulante admitido, garante y sus respectivos cónyuges (de ser el caso)
5) Original o copia legible de la planilla de un único servicio básico (luz, agua o teléfono) de los últimos tres meses del postulante admitido y garante.
6) En caso de que el postulante admitido y/o garantes, trabajen bajo relación de dependencia, deberán adjuntar los certificados laborales; y roles de pagos originales de los tres últimos meses, legalizados y sellados por el empleador.
7) En caso de que el postulante admitido y/o garantes, no trabajen bajo relación de dependencia, deberán presentar copia clara y legible de la declaración mensual del IVA
de los últimos tres meses y la última declaración del impuesto a la renta.
8) Autorizaciones de consulta al buró de crédito de estudiante, garantes y cónyuges de ser el caso.
9) Respaldo de bienes o propiedades de postulante de maestría y garante. ( Por ejemplo copia del pago del impuesto predial o copia de matrícula de vehículo)
Programas – Matriz Sangolquí:
Una vez realizado el pago, por favor se solicita se remita el comprobante a la Ing. Pablo Morales – funcionario de Tesorería, al siguiente correo electrónico prmorales3@espe.edu.ec con los siguientes datos: nombres completos, número de cédula, programa de maestría, concepto de pago, promoción, correo electrónico y número telefónico. Estos datos son requeridos con la finalidad de efectuar la factura correspondiente.
Programas – Sede Latacunga:
Una vez realizado el pago, se solicita se remita el comprobante al siguiente correo electrónico mchidalgo@espe.edu.ec con los siguientes datos: nombres completos, número de cédula, programa de maestría, concepto de pago, promoción, correo electrónico y número telefónico. Estos datos son requeridos con la finalidad de efectuar la factura correspondiente del postulante.
REQUISITOS MODALIDAD DE PAGO POR CUOTAS
La documentación debe ser entregada en una carpeta de cartón color verde:
- 1) Solicitud del postulante para acogerse a modalidad de pago por cuotas, debidamente firmado con esferográfico azul
- 2) Formulario de datos y situación financiera del estudiante, garante y sus respectivos cónyuges, debidamente firmado con esferográfico azul. (Por favor llenar todas las casillas de información de preferencia a computador)
- 3) Reporte de buró de crédito (Equifax) solicitado en una agencia de Servipagos: de estudiante, garante y respectivos cónyuges con una calificación mínima de 600 puntos.
- 4) Copia clara y legible de cédulas de identidad y papeletas de votación del postulante admitido, garante y sus respectivos cónyuges (de ser el caso)
- 5) Original o copia legible de la planilla de un único servicio básico (luz, agua o teléfono) de los últimos tres meses del postulante admitido y garante.
- 6) En caso de que el postulante admitido y/o garantes, trabajen bajo relación de dependencia, deberán adjuntar los certificados laborales; y roles de pagos originales de los tres últimos meses, legalizados y sellados por el empleador.
- 7) En caso de que el postulante admitido y/o garantes, no trabajen bajo relación de dependencia, deberán presentar copia clara y legible de la declaración mensual del IVA de los últimos tres meses y la última declaración del impuesto a la renta.
- 8) Autorizaciones de consulta al buró de crédito de estudiante, garantes y cónyuges de ser el caso.
- 9) Respaldo de bienes o propiedades de postulante de maestría y garante. (Por ejemplo, copia del pago del impuesto predial o copia de matrícula de vehículo)