Pago de matrícula y arancel

Desde el 15 de Agosto hasta el 03 de octubre de 2022, podrá realizar en línea mediante tarjeta de crédito o a través de depósito/transferencia bancaria. 

La apertura de una nueva cohorte de un programa de posgrado está sujeta a la inscripción de un número mínimo de estudiantes matriculados, en el caso de no completar este número, se realizará un proceso de reembolso por los valores cancelados.

A través de tarjeta de crédito en el siguiente enlace:

https://pagos.espe.edu.ec/#/inicio 

Tarjetas de crédito habilitadas: 

  • Titanium Visa
  • Titanium Mastercard
  • Diners Club del Ecuador
  • Discover Ecuador
  • Visa Banco Pichincha
  • Mastercard Banco Pichincha
  • Visa Banco General Rumiñahui
  • Visa Banco Comercial de Manabí
  • Visa Banco Pichincha
  • Visa Banco de Loja
  • American Express de Banco de Guayaquil
Crédito diferido con todas las tarjetas hasta 24 meses y en el caso de Titanium Visa, Titanium Mastercard, Visa y Mastercard Banco Pichincha, Diners y Discover hasta 36 meses. 

Programas – Matriz Sangolquí:

Institución: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE

Banco General Rumiñahui

Cuenta corriente: 8029623504

Sublínea: 30200 (en el caso de depósito)

RUC: 1768007390001

Programas – Sede Latacunga:

Institución: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE SEDE LATACUNGA

Banco Pichincha

Cuenta corriente: 2100213050

Sublínea: 190499

RUC: 056001123001

Descarga los siguientes formularios llénalos y acércate a entregarlos en la ventanilla de tesorería. 

Resolución .1

Formularios de datos  .2

Solicitud .3

 

Programas – Matriz Sangolquí:

Una vez realizado el pago, por favor se solicita se remita el comprobante a la Ing. Pablo Morales – funcionario de Tesorería, al siguiente correo electrónico prmorales3@espe.edu.ec con los siguientes datos: nombres completos, número de cédula, programa de maestría, concepto de pago, promoción, correo electrónico y número telefónico. Estos datos son requeridos con la finalidad de efectuar la factura correspondiente.

Programas – Sede Latacunga:

Una vez realizado el pago, se solicita se remita el comprobante al siguiente correo electrónico mchidalgo@espe.edu.ec con los siguientes datos: nombres completos, número de cédula, programa de maestría, concepto de pago, promoción, correo electrónico y número telefónico. Estos datos son requeridos con la finalidad de efectuar la factura correspondiente del postulante.

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