TUTORIAL DE PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Inscripciones

1. Ingrese al Formulario de Pre-Inscripción para registro en el siguiente enlace de Pre-Inscripción

Completar la información en cada uno de los ítems. En caso de ser necesario omitir la INFORMACIÓN INTERNACIONAL e INFORMACIÓN ADICIONAL , Recuerde que el proceso de inscripción es desde el 27 de Mayo al 23 de Noviembre del 2022.

CARTA DE RECOMENDACIÓN: completar esta información en el caso de la Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación,  Maestría en Educación  y Maestría de Investigación en Electrónica con mención en Automática y Telecomunicaciones. Para otros programas omitir este paso (pulsar el botón continuar).

2. Enviar los documentos al correo mimera3 @espe.edu.ec de Secretaría Académica del Centro de Posgrados

Paso 2. Validación de Entrega de Documentos de Pre-inscripción

Deberá  enviar en formato PDF los siguientes documentos al email: mimera3@espe.edu.ec

  • Registro de título de 3er nivel: ingeniería o licenciatura.
  • Certificado de suficiencia de idioma extranjero (en el caso de tenerlo).
  • Cartas de recomendación (aplica para la Maestría en Administración de Empresas mención en Innovación,  Maestría en Educación. y Maestría de Investigación en Electrónica con mención en Automática y Telecomunicaciones)

3. Realizar el pago de $106.25 (25% del SBU) por concepto de inscripción del 27 de Mayo al 23 de noviembre del 2022.

*Este valor no será reembolsable incluso si desistiera de continuar con el proceso y tampoco será transferible a otros servicios presentes o futuros.

  • El pago de matrícula y arancel lo debe realizar vía transferencia o depósito.
  • Pago de matrícula, arancel, canje de factura y entrega de documentación, se puede efectuar del 06 al 31 de enero del 2023.

Para las inscripciones en los programas de maestría de la Sede Matriz Sangolquí:

Institución: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE

Banco General Rumiñahui

Cuenta corriente: 8029623504

Sublínea: 30200 (en el caso de depósito)

RUC: 1768007390001

¡RECUERDE!
Una vez realizado el pago, se solicita se remita el comprobante al siguiente correo electrónico prmorales3@espe.edu.ec con los siguientes datos:

-Nombres completos

-Número de cédula

-Programa de maestría,

-concepto de pago, promoción

-correo electrónico

-Número telefónico.

Estos datos son requeridos con la finalidad de efectuar la factura correspondiente del postulante.

Para las inscripciones en los programas de maestría de la Sede Latacunga:

Institución: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE SEDE LATACUNGA

Banco Pichincha

Cuenta corriente: 2100213050

Sublínea: 190499

RUC: 056001123001

Una vez realizado el pago, se solicita se remita el comprobante al siguiente correo electrónico mchidalgo@espe.edu.ec con los siguientes datos: nombres completos, número de cédula, programa de maestría, concepto de pago, promoción, correo electrónico y número telefónico. Estos datos son requeridos con la finalidad de efectuar la factura correspondiente del postulante.

 

Cualquier inquietud sobre el sistema de inscripción, comunicarse con:

  • Matriz Sangolquí:

Contacto: Unidad de Marketing

E-mail: marketing-posgrados@espe.edu.ec

Teléfono: 02 398 9400 Ext. 2537

Celular: 0995 332 761

  • Sede Latacunga: 

Contacto: Sección Posgrados

Teléfono: 03 281 0206 Ext. 2550

Celular: 096 370 9264

Accesibilidad