TUTORIAL DE PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA MAESTRÍAS Y DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN

Pasos Para Proceso de Inscripción de Programas de Cuarto Nivel y Doctorado en Administración

1. Ingresa al Sistema BANNER-MI ESPE  de forma gratuita y registra tus datos personales seleccionando Centro de Posgrados y el periodo desde Julio a Diciembre 

Completar la información en cada uno de los ítems. En caso de ser necesario OMITIR la INFORMACIÓN INTERNACIONAL e INFORMACIÓN ADICIONAL , Recuerde que el proceso de inscripción es desde el 22 de Febrero al 24 de Abril del 2023, a excepción del Doctorado en Administración y MBA con mención en innovación hasta el 26 de mayo del 2023.

CARTA DE RECOMENDACIÓN: completar esta información en el caso de la Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación, Doctorado en Administración, Maestría en Educación  y Maestría de Investigación en Electrónica con mención en Automática y Telecomunicaciones. Para otros programas omitir este paso (pulsar el botón continuar).

2. Enviar los documentos al correo mimera3 @espe.edu.ec de Secretaría Académica del Centro de Posgrados

Inscripciones Maestría en Defensa y Seguridad con Mención en Ciberdefensa

Paso 2. Validación de Entrega de Documentos de Inscripción para Maestrías y Doctorado en Admisnitración (Julio a Diciembre 2023)

Deberá  enviar en formato PDF los siguientes documentos a la Unidad de Admisión y Registro Secretaría Académica -Centro de Posgrados a cargo de la Abg. Liceth Mera

Email: mimera3@espe.edu.ec

  • Registro de título de 3er nivel: ingeniería o licenciatura. (Maestrías)
  • Hoja de Consulta de titulo senecyt (Doctorado en Administración)
  • Certificado de suficiencia de idioma extranjero para maestrías y Doctorado en Administración (en el caso de tenerlo).
  • Cartas de recomendación (aplica para la Maestría en Administración de Empresas mención en Innovación, Doctorado en Administración, Maestría en Educación. y Maestría de Investigación en Electrónica con mención en Automática y Telecomunicaciones)

3. Realizar el pago de $112.50 (25% del SBU) por concepto de inscripción hasta HOY 25 de Mayo del 2023

*Este valor no será reembolsable incluso si desistiera de continuar con el proceso y tampoco será transferible a otros servicios presentes o futuros.

  • El pago de matrícula y arancel lo debe realizar vía transferencia o depósito.
  • Pago de matrícula, arancel, canje de factura y entrega de documentación, se puede efectuar del 25 de febrero al 15 de abril del 2023.

MÉTODO DE PAGO DE INSCRIPCIÓN  

Cuenta Bancaria Espe-Matriz-Sangolquí

Institución: Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE

Cuenta Corriente: 8029623504

Sublínea: 30200 (en el caso de depósito)

RUC: 1768007390001


NOTA:

  • En caso de depósito, una vez efectuado el pago, deberá acercarse a la Unidad de Tesorería para entregar el comprobante original o hacerlo llegar por Servientrega.
  • En caso de Transferencia deberá enviar el comprobante de pago al correo del Recaudador el Sr. Edison Mayorga al email  
    ecmayorga@espe.edu.ec
  • Facturación.- Colocar en su comprobante de depósito original o comprobante de transferencia la siguiente información, a fin de que el proceso concluya con la emisión de la factura de inscripción:
  • -Nombres completos

    -Número de cédula

    -Programa de maestría,

    -concepto de pago, promoción

    -correo electrónico

    -Número telefónico.

 

Cualquier inquietud sobre el sistema de inscripción, comunicarse con:

  • Matriz Sangolquí:

Contacto: Unidad de Marketing

E-mail: marketing-posgrados@espe.edu.ec

Teléfono: 02 398 9400 Ext. 2537

Celular: 0995 332 761

 

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