Segundo Proceso de Admisiones 2023
Inscripciones
TUTORIAL DE PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA MAESTRÍAS Y DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN
Pasos Para Proceso de Inscripción de Programas de Cuarto Nivel y Doctorado en Administración
1. Ingresa al Sistema BANNER-MI ESPE de forma gratuita y registra tus datos personales seleccionando Centro de Posgrados y el periodo desde Julio a Diciembre
Completar la información en cada uno de los ítems. En caso de ser necesario OMITIR la INFORMACIÓN INTERNACIONAL e INFORMACIÓN ADICIONAL , Recuerde que el proceso de inscripción es desde el 22 de Febrero al 24 de Abril del 2023, a excepción del Doctorado en Administración y MBA con mención en innovación hasta el 26 de mayo del 2023.
CARTA DE RECOMENDACIÓN: completar esta información en el caso de la Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación, Doctorado en Administración, Maestría en Educación y Maestría de Investigación en Electrónica con mención en Automática y Telecomunicaciones. Para otros programas omitir este paso (pulsar el botón continuar).
2. Enviar los documentos al correo mimera3 @espe.edu.ec de Secretaría Académica del Centro de Posgrados
Inscripciones Maestría en Defensa y Seguridad con Mención en Ciberdefensa
Paso 2. Validación de Entrega de Documentos de Inscripción para Maestrías y Doctorado en Admisnitración (Julio a Diciembre 2023)
Deberá enviar en formato PDF los siguientes documentos a la Unidad de Admisión y Registro Secretaría Académica -Centro de Posgrados a cargo de la Abg. Liceth Mera
Email: mimera3@espe.edu.ec
- Registro de título de 3er nivel: ingeniería o licenciatura. (Maestrías)
- Hoja de Consulta de titulo senecyt (Doctorado en Administración)
- Certificado de suficiencia de idioma extranjero para maestrías y Doctorado en Administración (en el caso de tenerlo).
- Cartas de recomendación (aplica para la Maestría en Administración de Empresas mención en Innovación, Doctorado en Administración, Maestría en Educación. y Maestría de Investigación en Electrónica con mención en Automática y Telecomunicaciones)
3. Realizar el pago de $112.50 (25% del SBU) por concepto de inscripción hasta HOY 25 de Mayo del 2023
*Este valor no será reembolsable incluso si desistiera de continuar con el proceso y tampoco será transferible a otros servicios presentes o futuros.
Formas de pago
- El pago de matrícula y arancel lo debe realizar vía transferencia o depósito.
- Pago de matrícula, arancel, canje de factura y entrega de documentación, se puede efectuar del 25 de febrero al 15 de abril del 2023.
MÉTODO DE PAGO DE INSCRIPCIÓN
Cuenta Bancaria Espe-Matriz-Sangolquí
Institución: Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE
Cuenta Corriente: 8029623504
Sublínea: 30200 (en el caso de depósito)
RUC: 1768007390001
NOTA:
- En caso de depósito, una vez efectuado el pago, deberá acercarse a la Unidad de Tesorería para entregar el comprobante original o hacerlo llegar por Servientrega.
- En caso de Transferencia deberá enviar el comprobante de pago al correo del Recaudador el Sr. Edison Mayorga al email
ecmayorga@espe.edu.ec - Facturación.- Colocar en su comprobante de depósito original o comprobante de transferencia la siguiente información, a fin de que el proceso concluya con la emisión de la factura de inscripción:
-Nombres completos
-Número de cédula
-Programa de maestría,
-concepto de pago, promoción
-correo electrónico
-Número telefónico.
Cualquier inquietud sobre el sistema de inscripción, comunicarse con:
- Matriz Sangolquí:
Contacto: Unidad de Marketing
E-mail: marketing-posgrados@espe.edu.ec
Teléfono: 02 398 9400 Ext. 2537
Celular: 0995 332 761