Admisiones 2023
Inscripciones
TUTORIAL DE PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Inscripciones
1. Ingrese al Formulario de Pre-Inscripción para registro en el siguiente enlace de Pre-Inscripción
Completar la información en cada uno de los ítems. En caso de ser necesario omitir la INFORMACIÓN INTERNACIONAL e INFORMACIÓN ADICIONAL , Recuerde que el proceso de inscripción es desde el 27 de Mayo al 23 de Noviembre del 2022.
CARTA DE RECOMENDACIÓN: completar esta información en el caso de la Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación, Maestría en Educación y Maestría de Investigación en Electrónica con mención en Automática y Telecomunicaciones. Para otros programas omitir este paso (pulsar el botón continuar).
2. Enviar los documentos al correo mimera3 @espe.edu.ec de Secretaría Académica del Centro de Posgrados
Paso 2. Validación de Entrega de Documentos de Pre-inscripción
Deberá enviar en formato PDF los siguientes documentos al email: mimera3@espe.edu.ec
- Registro de título de 3er nivel: ingeniería o licenciatura.
- Certificado de suficiencia de idioma extranjero (en el caso de tenerlo).
- Cartas de recomendación (aplica para la Maestría en Administración de Empresas mención en Innovación, Maestría en Educación. y Maestría de Investigación en Electrónica con mención en Automática y Telecomunicaciones)
3. Realizar el pago de $106.25 (25% del SBU) por concepto de inscripción del 27 de Mayo al 23 de noviembre del 2022.
*Este valor no será reembolsable incluso si desistiera de continuar con el proceso y tampoco será transferible a otros servicios presentes o futuros.
Formas de pago
- El pago de matrícula y arancel lo debe realizar vía transferencia o depósito.
- Pago de matrícula, arancel, canje de factura y entrega de documentación, se puede efectuar del 06 al 31 de enero del 2023.
Para las inscripciones en los programas de maestría de la Sede Matriz Sangolquí:
Institución: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
Banco General Rumiñahui
Cuenta corriente: 8029623504
Sublínea: 30200 (en el caso de depósito)
RUC: 1768007390001
¡RECUERDE!
Una vez realizado el pago, se solicita se remita el comprobante al siguiente correo electrónico prmorales3@espe.edu.ec con los siguientes datos:
-Nombres completos
-Número de cédula
-Programa de maestría,
-concepto de pago, promoción
-correo electrónico
-Número telefónico.
Estos datos son requeridos con la finalidad de efectuar la factura correspondiente del postulante.
Para las inscripciones en los programas de maestría de la Sede Latacunga:
Institución: UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE SEDE LATACUNGA
Banco Pichincha
Cuenta corriente: 2100213050
Sublínea: 190499
RUC: 056001123001
Una vez realizado el pago, se solicita se remita el comprobante al siguiente correo electrónico mchidalgo@espe.edu.ec con los siguientes datos: nombres completos, número de cédula, programa de maestría, concepto de pago, promoción, correo electrónico y número telefónico. Estos datos son requeridos con la finalidad de efectuar la factura correspondiente del postulante.
Cualquier inquietud sobre el sistema de inscripción, comunicarse con:
- Matriz Sangolquí:
Contacto: Unidad de Marketing
E-mail: marketing-posgrados@espe.edu.ec
Teléfono: 02 398 9400 Ext. 2537
Celular: 0995 332 761
- Sede Latacunga:
Contacto: Sección Posgrados
Teléfono: 03 281 0206 Ext. 2550
Celular: 096 370 9264