POSGRADOS

INSCRIPCIONES   |   EXAMEN Y ENTREVISTA   |   MATRÍCULA   |   PAGO DE COLEGIATURA   |   INFORMACIÓN

Pago de Colegiatura

Podrá realizarlo en todas las agencias del Banco del Pichincha a nivel nacional.

El Maestrante deberá presentar únicamente su cédula de identidad e indicar que son del CENTRO DE POSGRADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS – ESPE y cancelar mediante las siguientes formas de pago:

En Crédito Diferido con las siguientes tarjetas de crédito a 3, 6, 12 y 24 meses:

• Diners Club del Ecuador.
  • Discover Ecuador.
  • Mastercard Banco Pichincha.
  • Visa Banco General Rumiñahui.
  • Visa Banco Comercial de Manabí.
  • Visa Banco Pichincha.
  • Visa Banco de Loja.
  • Visa Titanium.

Los pagos pueden realizarse en los bancos:

Banco General Rumiñahui   |   Banco Pichincha

Institución: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE (UFA-ESPE).

Papeleta: Instituciones Públicas.

Cuenta Corriente: # 8029623504

Sublínea: 30200

Una vez realizado el pago en la entidad bancaria de su preferencia, usted debe acercarse a las instalaciones de Tesorería (Edificio Administrativo) a canjear su factura, éste es el único documento que le confirma su pago.

Al canjear su factura, la Universidad le entrega un documento físico y  virtual.

En el comprobante de depósito se debe colocar:

• Nombres y Apellidos completos.
  • Cédula de Identidad.
  • Maestría y Promoción.
  • Escanear o enviar una foto del comprobante de depósito al siguiente correo electrónico ecmayorga@espe.edu.ec.

Nota: Conservar el comprobante de depósito.