ADMISIÓN

A continuación encontrarás una guía para el Proceso de Admisión a uno de nuestros programas:

Registrar su inscripción en  el siguiente link:

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Parte obligatoria para su registro es el pago de la inscripción:

Banco General Rumiñahui

Los pagos a este banco pueden realizarse también a través del Banco Pichincha.

Cuenta Corriente

8002586604

Sublínea 30200

A nombre de: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE (UFA-ESPE)

Valor:  $96.50

Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Tesorería: los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito del Banco Pichincha.

Las facturas serán enviadas a los correos electrónicos de los aspirantes.

El comprobante de pago emitido por el Banco Pichincha servirá para que el candidato inscrito pueda presentarse a las examen y entrevista de admisión.

El pago de inscripción NO SERÁ REEMBOLSABLE.

————————————————————————————————————————————————————————————–

Al finalizar su inscripción, cada candidato deberá imprimir el documento de respaldo emitido por el Sistema Académico Banner.

Cualquier inquietud sobre el sistema de inscripción en línea, comunicarse con:

Ing. Valeria Ortiz (Marketing)

E-mail: vaortiz2@espe.edu.ec

Teléfono: +593 2 3989 – 400 Ext. 2550

El examen  y entrevista se realizará en las fechas establecidas en el cronograma. Se remitirá los resultados del proceso de selección a los aspirantes, a través de correo electrónico.

La selección de los candidatos se realizará aplicando dos instrumentos de evaluación:

  1. Examen de conocimientos
  2. Entrevista personal (Candidatos que superen el examen)

Requisitos para matriculación

La entrega de los documentos se realizará en secretaría académica, en carpeta de cartón (color  AZUL o CELESTE)  con 9 protectores plásticos, debidamente numerados con stickers en el siguiente orden:

  • Hoja de Datos, deberá ser llenada a computador e impresa.

HOJA DE DATOS PARA MATRICULACIÓN

  • Una copia notariada del título de tercer nivel
  • Impresión de la página web SENESCYT, donde conste el registro del título
  • Una copia notariada de la Cédula de ciudadanía y papeleta de votación o credencial militar, en caso de ser extranjero presentar copia de pasaporte
  • Hoja de vida, debe incluir la siguiente información: nombres y apellidos completos, número de cédula, dirección domiciliaria y del trabajo, teléfono del domicilio y del trabajo, número de celular, e-mail personal y laboral, entre otros. No se requiere  respaldos.
  • Fotos con traje formal (militares uniforme 4-A), una foto a color de medio cuerpo tamaño postal y cuatro fotos a color tamaño pasaporte-Americano, en papel mate sin brillo, fondo blanco.
  • Copia notariada del certificado o diploma de suficiencia en un idioma extranjero, conferido por una universidad.

(Lista de Institutos y Universidades aprobadas por el Senescyt)

  • Protector  de hojas vacío
  • Si el aspirante es becado por la ESPE,  debe remitir la Orden de Rectorado, o el documento habilitante si es de otro organismo oficial.

Cualquier inquietud respecto a la documentación, comunicarse con:

Abg. Liceth Mera

e-mail: mimera3@espe.edu.ec

teléfono: +593 2 3989 – 400 Ext. 2546.

Una vez que la Secretaria Académica apruebe los requisitos de matrícula, usted podrá realizar el pago de la misma.

Entidad Bancaria: Banco Pichincha.

A nombre de:  Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE-Tesorería.

  • Secretaría Académica:

Abg. Liceth Mera +593 2 3989 – 400 Ext. 2546

mimera3@espe.edu.ec

Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 13:00 – 14:00 a 16:00

  • Tesorería:

 

Sr. Juan Manuel Carrera

+593 2 3989 – 400 Ext. 3084

jmcarrera1@espe.edu.ec

Horario de atención:

Edificio Administrativo: lunes a viernes 7h00 a 16h00

Información académica: Coordinador del programa.

Información general:

Marketing – Centro de Posgrados:

Ing. Valeria Ortíz

vaortiz2@espe.edu.ec

Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 13:00 – 14:00 a 16:00