PROCESO DE ADMISIÓN

A continuación encontrarás una guía para el Proceso de Admisión a uno de nuestros programas:

CRONOGRAMA DE ADMISIONES

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Las personas interesadas, deben registrar su inscripción en  el siguiente link:

AUTOSERVICIOS- INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Los candidatos a los programas deben registrar sus datos personales en AUTOSERVICIOS. Al finalizar su inscripción, cada candidato deberá imprimir el documento de respaldo emitido por el Sistema Académico Banner  AUTOSERVICIOS.

Cualquier inquietud sobre el sistema de inscripción en línea, comunicarse con:

Sr. Marx Araujo.

E-mail: mtaraujo@espe.edu.ec

Teléfono: (02) 3989 – 400 Ext. 2545

o

Abg. María Belén León

E-mail:

Teléfono: (02) 3989 – 400 Ext. 2546

Acercarse a las agencias del Banco del Pichincha a nivel nacional, presentar cédula de identidad original y realizar el pago en efectivo  o puede solicitar el cobro del arancel de inscripción con tarjeta de crédito exclusivamente del Banco del Pichincha (Diners, Discover, Visa y Mastercard).

Entidad Bancaria: Banco del Pichincha.

A nombre de: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE

Valor:  $93,75

Las facturas serán enviadas a los correos electrónicos de los aspirantes.

El comprobante de pago emitido por el Banco del Pichincha servirá para que el candidato inscrito pueda presentarse a las pruebas y entrevistas de admisión.

El arancel de inscripción NO SERÁ REEMBOLSABLE.

La prueba y entrevista se realizará en las fechas establecidas en el cronograma. Se remitirá los resultados del proceso de selección a los aspirantes, a través de correo electrónico.

La selección de los candidatos se realizará aplicando dos instrumentos de evaluación:

  1. Evaluación de conocimientos
  2. Entrevista personal (Candidatos que superen la prueba de conocimiento)

La Secretaria Académica del Centro de Posgrados verificará el cumplimiento de  los requisitos para la  matrícula de los candidatos aceptados en los programas.

Requisitos para matriculación:

La entrega de los documentos, se realizará en carpeta de cartón (color  AZUL)  con 9 protectores plásticos, debidamente numerados con stickers en el siguiente orden:

  1. Hoja de Datos, deberá ser llenada a computador e impresa.

HOJA DE DATOS PARA MATRICULACIÓN

  1. Dos copias notariadas del título de tercer nivel
  2. Impresión de la página web SENESCYT, donde conste el registro del título
  3. Cédula de ciudadanía y papeleta de votación
  4. Hoja de vida, debe incluir la siguiente información: nombres y apellidos completos, número de cédula, dirección domiciliaria y del trabajo, teléfono del domicilio y del trabajo, número de celular, e-mail personal y laboral, entre otros. No se requiere  respaldos.
  5. Fotos con traje formal (militares uniforme 4-A), una foto a color de medio cuerpo tamaño postal y tres fotos a color tamaño pasaporte, en papel mate sin brillo, fondo blanco.
  6. Copia notariada del certificado o diploma de suficiencia en un idioma extranjero, conferido por una universidad. (Lista de Institutos y Universidades aprobadas por el Senescyt)
  7. Protector Vacío
  8. Si el aspirante es becado por la ESPE,  debe remitir la Orden de Rectorado, o el documento habilitante si es de otro organismo oficial.

Cualquier inquietud respecto a la documentación, comunicarse con el Sr. Marx Araujo al e-mail: mtaraujo@espe.edu.ec o al teléfono: (02) 3989 – 400 Ext. 2545; o con la Abg. María Belén León al e-mail:       o al teléfono (02) 3989 – 400 Ext. 2546.

Con la impresión de la factura, la Secretaria Académica receptará la carpeta completa.

Una vez que la Secretaria Académica apruebe los requisitos de matrícula, usted podrá realizar el pago de la misma.

Entidad Bancaria: Banco del Pichincha.

A nombre de:  Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE

  • Secretaría Académica:

Abg. María Belén León (02) 3989 – 400 Ext. 2546      @espe.edu.ec

Horario de atención: lunes a viernes de 7h00 a 16h00

Sr. Marx Araujo (02) 3989 – 400 Ext:2545 mtaraujo@espe.edu.ec

Horario de atención: martes a viernes de 7h00 a 16h00, sábados de 7h00 a 14h00.

  • Tesorería:

Ing. Marco Quinga (02) 3989 – 400 Ext. 3085 mvquinga@espe.edu.ec,

Sr. Juan Manuel Carrera (02) 3989 – 400 Ext. 3086 jmcarrera1@espe.edu.ec

Horario de atención:

Edificio Administrativo: lunes a viernes 7h00 a 16h00

Información académica: Coordinador del programa.

Información general:

Marketing – Centro de Posgrados:

  • E-mail: acbonifaz@espe.edu.ec

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a 16:00