Inicio: Octubre 2017

Duración: Se calcula en base al número de créditos y número de semestres, incluye proceso de titulación. 7 Créditos 4 Semestres

Modalidad: Semipresencial

Horarios: Sábado y domingo cada quince días de 8h00 a 18h00.

Resolución: RPC-SO-42-NO.421-2013.

Coordinador: Ing. Hugo Bonifaz. E-mail: hfbonifaz@espe.edu.ec. Ext: 1077

Precio Referencial: USD 7 500

•Inscripción
•Derechos de grado y título $1,260. valor a cancelar al finalizar la parte académica.

Objetivo de la Maestría:

Formar un grupo selecto de profesionales capaces de liderar los procesos de cambio en la gestión de los componentes ambientales con know how internacional, además, con alto nivel de conocimiento en el manejo sustentable de los recursos naturales y en la protección del ambiente.

Perfil del Aspirante:

Profesionales comprometidos con el manejo racional de los recursos naturales, quienes mediante la utilización de herramientas ambientales, podrán implementar adecuados sistemas de gestión ambiental en sus ámbitos laborales.

Se considera necesario que el aspirante tenga fundamentos sólidos en las siguientes disciplinas académicas:

Computación (nivel alto)

Estadística (nivel intermedio)

Matemáticas aplicadas (nivel intermedio)

Química (nivel alto)

Inglés (nivel alto-suficiencia)

Requisitos de Ingreso:

Podrán participar en el programa, profesionales que cuenten con título de tercer nivel, reconocido por la SENESCYT, en las carreras de Ingeniería en: ambiente, química, bioquímica, geógrafos, geólogos, civiles, forestales, mecánicos, agropecuarios, biotecnólogos, biólogos y afines.

Además, el aspirante debe contar con certificado de suficiencia en un idioma extranjero, conferido por Universidades.

*LOS PRECIOS INDICADOS EN LA PAGINA SON REFERENCIALES

Nota: Cada Maestría tiene un mínimo de participación de estudiantes, si este no se cumple entonces se cancelará el programa y se iniciará el debido proceso de devolución de pagos.