PROCESO DE ADMISION

 

PROCESO DE ADMISIÓN

A continuación encontrarás una guía para el Proceso de Admisión en uno de nuestros Posgrados.

PASO 1.     INSCRIPCIÓN 

ESTATUS: ABIERTO SOLAMENTE PARA MAESTRIA DE INVESTIGACION EN NANOTECNOLOGIA

  • Las personas interesadas, deben registrar su inscripción en  el siguiente link:

Los candidatos a los programas deben registrar sus datos personales en AUTOSERVICIOS. Al finalizar su inscripción, cada candidato deberá imprimir el documento de respaldo emitido por el Sistema Académico Banner  AUTOSERVICIOS

Cualquier inquietud sobre el sistema de inscripción de la página web, comunicarse con el Sr. Marx Araujo al e-mail: mtaraujo@espe.edu.ec; con la Ab. Ligia Moreno al e-mail: lemoreno@espe.edu.ec o al teléfono: 3989400 ext. 2546.

  •  Cancelación del Arancel de Inscripciones (del 14 al 16 de marzo 2017):

Acercarse a las agencias del Banco del Pichincha a nivel nacional, presentar cédula de identidad original y realizar el pago de  $ 93.75, o puede solicitar el cobro del arancel de inscripción con tarjeta de crédito exclusivamente del Banco del Pichincha (Diners, Discover, Visa y Mastercard).

Entidad Bancaria: Banco del Pichincha.

Valor:  $93,75 USD

A partir del viernes 17 de marzo se procederá a enviar las facturas a los correos electrónicos de los aspirantes.

El comprobante de pago emitido por el Banco del Pichincha servirá para que el candidato inscrito pueda presentarse a las pruebas y entrevistas de admisión.

El arancel de inscripción NO SERA REEMBOLSABLE conforme al Instructivo ESPE-CP-2017-003

PASO 2.   PRUEBA DE ADMISIÓN, ENTREVISTA Y  PUBLICACIÓN DE   RESULTADOS

La prueba y entrevista se realizará en las fechas establecidas en el cronograma. Se remitirá los resultados del proceso de selección a los aspirantes, a través de correo electrónico.  

La selección de los candidatos se realizará aplicando dos instrumentos de evaluación:

a. Evaluación de conocimientos

b. Entrevista personal (Candidatos que superen la prueba de conocimiento)

PASO 3.   MATRICULA 

I    La Secretaría Académica del Centro de Posgrados verificará el cumplimiento de    requisitos para   matricula de los candidatos aceptados en los programas.

Requisitos para matrículas de Posgrados:

La entrega de los documentos, se realizará en carpeta de cartón (color  AZUL)  con 9 protectores plásticos, debidamente numerados con stickers en el siguiente orden:

1. Hoja de Datos, deberá ser llenada a computador e impresa.

HOJA-DE-DATOS-MATRICULA-POSTGRADOS.1

2. Copia notariada del título de tercer nivel

3. Impresión de la página web SENESCYT, donde conste el registro del título

4. Cédula de ciudadanía y papeleta de votación

5. Hoja de vida, debe incluir la siguiente información: nombres y apellidos completos, número de cédula, dirección domiciliaria y del trabajo, teléfono del domicilio y del trabajo, número de celular, e-mail personal y laboral, entre otros. No se requiere  respaldos.

6. Fotos con traje formal (militares uniforme 4-A), una foto a color de medio cuerpo tamaño postal y tres fotos a color tamaño pasaporte, en papel mate sin brillo, fondo blanco.

7. Copia notariada del certificado o diploma de suficiencia en un idioma extranjero, conferido por universidades.

8. Protector Vacío

9. Si el aspirante es becado por la ESPE,  debe remitir la Orden de Rectorado, o el documento habilitante si es de otro organismo oficial. 

Cualquier inquietud respecto a la documentación, comunicarse con el Sr. Marx Araujo al e-mail: mtaraujo@espe.edu.ec o al teléfono: 3989400 ext. 2545; con la Ab. Ligia Moreno al e-mail: lemoreno@espe.edu.ec o al teléfono: 3989400 ext. 2546.

II. Una vez que la Secretaria Académica apruebe los requisitos de matrícula, usted podrá realizar el pago de la misma.

Entidad Bancaria: Banco del Pichincha.

A nombre de:  Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE

III. Con la impresión de la factura, Secretaria Académica receptará la carpeta completa.

 

INFORMACIÓN

Información académica: Coordinador del programa.

Información general:

Unidad de Comunicación:

  • Servicio al Cliente: 3989400 ext. 1081 lmnaranjo@espe.edu.ec

Horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 16:00.

Marketing del Centro de Posgrados:

  • Servicio al Cliente: acbonifaz@espe.edu.ec

Horario de atención: lunes a viernes de 07:00 a 16:00

 

Información Matricula:

  • Secretaría Académica:

Ab. Ligia Moreno 3989400 ext. 2546 lemoreno@espe.edu.ec

Horario de atención: lunes a viernes de 07h00 a 16h00

Sr. Marx Araujo 3989400 ext:2545 mtaraujo@espe.edu.ec

Horario de atención; martes a viernes a 07h00 a 16h00, sábados 07h00 a 14h00.

 

Información Financiera:

  • Tesorería:

Ing. Marco Quinga (02) 3989 400 ext. 3085 mvquinga@espe.edu.ec,

Ing. Juan Manuel Carrera (02) 3989 400 ext. 3086 jmcarrera1@espe.edu.ec 

Horario de atención:

Edificio Administrativo: lunes a viernes 07h00 a 16h00