MAESTRIA DE INVESTIGACION EN NANOTECNOLOGIA

El programa de posgrado tiene dos orientaciones: Nanomateriales y Nanomedicina.

Título:
Magister en Nanotecnología Mención Nanomateriales
Magister en Nanotecnología Mención Nanomedicina

Inicio: 02 Octubre 2017

Modalidad: La maestría de Investigación en Nanotecnología es a tiempo completo.

Horarios:  Las clases son de lunes a viernes en horario generalmente matutino. Las prácticas de laboratorio igualmente son durante los días laborables de la semana.

Resolución: RCP-SO-09-No.151-2016     09 Marzo 2016

Coordinador: Yolanda Angulo, Ph.D. E-mail: yrangulo@espe.edu.ec  Ext: 2563

Precio: USD 15.000,00

•  Pasajes ni manutención en el exterior
Examen de Admisión: 15 y 16 de Junio 2017

Objetivo de la Maestría:

Formar investigadores de excelencia, creativos y con pensamiento crítico para que participen en el desarrollo científico-tecnológico, generen y difundan conocimiento en las áreas de la nanociencia y la nanotecnología.

Requisitos de Ingreso:

Para ser admitido como estudiante de la Maestría en Nanotecnología strictus sensus, el interesado debe tener un título de tercer nivel en física, química, biología, ingeniería electrónica, ingeniería mecánica, ingeniería en ciencia de materiales, ingeniería en biotecnología, farmacéutica y otras equivalentes, obtenido en una universidad, escuela politécnica o colegio superior (college) legalmente reconocido en sus respectivos países.

Los estudiantes que se encuentre cursando su último año de educación de Pre grado podrán ser admitidos en el programa la maestría, con la condición de que su título sea entregado antes de iniciar el programa de posgrado.

Perfil del Graduado:

Los graduados de la maestría tendrán la posibilidad de continuar sus estudios de doctorado en prestigiosas universidades del mundo o podrán trabajar en grupos de investigación en centros de categoría mundial o nacional.

Malla Curricular:

La malla curricular contiene las siguientes asignaturas teórico-prácticas: