MAESTRÍA EN GERENCIA DE SISTEMAS

Modalidad:

Horarios:

Resolución: RPC-SO-19-NO.193-2013.      22 Mayo 2013

Coordinador: Ing. Geovanni Ninahualpa E-mail: gninahualpa@espe.edu.ec. Ext: 1603

Precio Referencial:

•Inscripción
•Derechos de grado y título $1,260. valor a cancelar al finalizar la parte académica.

Examen de Admisión:

Objetivo de la Maestría:

Requisitos de Ingreso:

•Contar con título de tercer nivel debidamente reconocido por la SENESCYT en las áreas de actividad física, deportes, recreación, salud, educación.
•Aprobar el proceso de admisión de evaluación de conocimientos.
•En la entrevista personal debe demostrar experiencia en el área de la recreación.

•Además, el aspirante debe contar con certificado o diploma de suficiencia en un idioma extranjero conferido por Universidades.