ESPECIALIDAD EN ESTUDIOS ESTRATEGICOS DE LA DEFENSA

Modalidad:

Horarios:

Resolución: RPC-SO-39-NO.405-2013.      09 Octubre 2013

Coordinador: Crnl. Milton Eduardo Escobar. E-mail: meescobar@espe.edu.ec. Ext: 2151

Precio Referencial:

•Inscripción
•Derechos de grado y título $1,260. valor a cancelar al finalizar la parte académica.

Examen de Admisión:

Objetivo de la Maestría:

Requisitos de Ingreso:

•Contar con título de tercer nivel debidamente reconocido por la SENESCYT.
•Aprobar la prueba de selección y entrevista a fin de optar por los cupos disponibles aplicando el principio de la meritocracia.
•En la entrevista personal debe demostrar experiencia en los diferentes roles del área del deporte, al menos dos años en los últimos cinco años.

•Además, el aspirante debe contar con certificado o diploma de suficiencia en un idioma extranjero conferido por Universidades